Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¡Primer "Sala Covid" para celebrar casamientos adaptados!

Nadia, el 2 de Noviembre de 2020 a las 11:54 Publicado en el Foro ceremonia 1 6

¡Buen comienzo de semana Comu!

El pasado 30 de Octubre en la provincia de Córdoba, se inauguró la primer "Sala Covid" del país, para poder realizar casamientos adaptados a la actual situación sanitaria.

Sabemos que la pandemia trajo nuevas formas de vivir en todo el mundo y cambió muchos ámbitos de nuestro día a día, llevando a reinventarnos para poder seguir con nuestra rutina u objetivos planteados.

Hasta ahora los casamientos eran imposibles, por eso se tomaron estas medidas para que se pueda dar comienzo al deseo de unirse de muchas parejitas.

Estos son los protocolos a seguir:

Pueden asistir los novios, los dos testigos, el responsable que los case y el fotógrafo.


¡Primer "Sala Covid" para celebrar casamientos adaptados! 1

📸 100 Radios (fuente)

La sala se encuentra señalizada para que puedan mantener las distancia correspondiente y la ubicación de los pocos participantes.

¡Primer "Sala Covid" para celebrar casamientos adaptados! 2

📸 100 Radios (fuente)

¿Te casarías bajo este protocolo?


*

*

SIGUIENTE POST >> NOVEDADES sobre REGISTRO CIVILES ✍

¿Se casarían con solo 20 invitados? ¡Votá y dejá tu opinión!


6 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 13 de Noviembre de 2020 a las 11:20
  • Micaela
    Novia Habitual Diciembre 2020 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola 👋🏻
    Solo nos pidieron partida de nacimiento de Eze y mía, original y fotocopia de DNI de nosotros y nuestros testigos y nos dieron dos papeles para llenar con nuestros datos, para entregarlo el 23/12. Y además un papel para pagar $1000 por gastos y otras cosas, pero nada más.
    Demasiado sencillo.Si lo hacíamos por civil móvil, nos pedían demasiados papeles, así que la opción que elegimos fue la mejor.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Mica!

    ¡Felicitaciones por el compromiso, me encanta verte por acá y saber que serás una de las primeras parejitas en dar el ¡Sí quiero!!Smiley heart

    ¿Te pidieron algo en especial en cuanto a los papeles?

    ¡Que alegría, espero con emoción ver tu casamiento!

    Definí tu casamiento civil👉¡ARMALO ACÁ!✍️

    Besote

    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Diciembre 2020 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋🏻 Yo me voy a casar en esa sala 🤭
    Con mi novio estábamos buscando fecha para enero pero cuando fue el pasado martes 10/11, le dijeron que solo había para el 17 y 28/29 de diciembre y que no sabían si en marzo recién iban a volver a habilitar.Así que lo pensamos bien y decidimos que lo que más queríamos era casarnos, así que elegimos para el 28, a las 10 de la mañana y vamos a transmitirlo en vivo para que todos los que quisieran acompañarnos puedan vernos. Obviamente nuestras familias van a estar afuera esperando a que salgamos.
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre me tengo que sacar el sombrero frente a cordoba.
    Que linda sala
    X supuesto que si quiero en esa sala es muy top!! Me moria si tambian habia pantallas para que los novios vean x zoom a sus familiares jajajaja Me encanta que hayan tenido en cuenta al fotógrafo
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros lo mas importante es casarse no importa las circunstancias son solo detalles... en el civil no hay problema q sea asi pero en la iglesia si me gustaria q estuviera la flia😯
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nani como estás?
    Quizás un tiempo atrás hubiese dicho que es una tontera, pero ahora que estoy en esta hermosa comunidad y veo a la cantidad de novios que sueñan con casarse y no pueden, que están pendientes si hay una posibilidad por más chiquita que sea que puedan cumplir su sueño así sea solo con dos testigos y el fotógrafo; me pone súper contenta 🥰

    Ojalá todo termine pronto y que viva el amor 💕
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración