Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia Habitual Enero 2024 Chubut

Problema solucionado

Agustina, el 7 de Noviembre de 2023 a las 21:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6
Hace varias semanas hice un post contando que mejor amiga desde hace 10 años se había ofrecido a hacerme el vestido ya que ella es diseñadora de alta costura, yo solo debía abonar la tela.
Así fue, pague $98000 la tela. Cuando aún no llegaba me dijo que no lo iba a hacer. Inventó una pelea que nunca existió ye dejo en banda a 3 meses del gran día.
Después de 1 semana de dar vueltas me entrego la tela, después de 3 semanas de drama logré encontrar otra modista que hiciera lo que yo quería y le agregué detalles, hastae hace el vestido de mi hija de 3 años.Así que acá estoy, sin mejor amiga pero con el vestido deia sueños.Hoy, a 80 días del GD ya tengo los zapatos, salí buscando un modelo que no conseguí pero vi estos y me enamoré 😍Problema solucionado 1
El 26 de diciembre tengo que ir a tomarme las medidas finales para ya comenzar con la confección del vestido, con los zapatos y el corpiño que use el día de la boda.Después de la tormenta siempre sale el sol✨

6 Respuestas

Última actividad por Mar, el 10 de Noviembre de 2023 a las 16:58
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agus! Que fea situación mas siendo tu mejor amiga, pero a veces estas cosas pasan para abrirte los ojos, gracias a Dios encontraste a alguien que te pueda hacer el vestido y en este momento solo importa eso, enfócate en lo positivo, los zapatos me encantaron!!!!

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agus, ayyy no que estres toda la situación. Qué bueno pudiste conseguir y te haga lo que vos quieras y más.

    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agus en estas cosas lamentablemente uno se da cuenta quien esta y quien no. Lo bueno que lo solucionaste y recuperaste las telas. Los zapatos son hermosos.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me imagino. Se nota que son re cómodos 🤗
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Enero 2024 Chubut
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si, y después salió a hablar mal de mi jajajaj ahora me río pero en el momento fue tremendo. Los amé, pq encima no soy de usar tacos y mi marido mide 4cm más que yo, no quería verme muy alta😂
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agus! Que mal que tu amiga te dejó en banda por algo así encima! Pero bueno ya pudiste solucionar todo! Sabes que estuve a nada de comprarme esos zapatos para el civil? Jajaja me encantan!!! 🫶
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración