Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sole
Novio Principiante Febrero 2021 Capital Federal

Protocolos covid

Sole, el 20 de Octubre de 2020 a las 11:10 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6
Hola! Cómo están? Seguro VARIAS/OS estamos en la misma situación de incertidumbre por saber cuándo podremos hacer la celebración de nuestro casamiento. En mi casa la celebración es en Pilar, en una estancia... alguien sabe cómo vienen evaluando las cosas? Si se va a poder realizar o no? Nos casábamos 21 de noviembre y por ahora lo pospusimos para el 15 de febrero.
Gracias a todas las que puedan brindarme alguna info!

6 Respuestas

Última actividad por Ailin, el 21 de Octubre de 2020 a las 11:01
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lu. Me pasaron este ayer y mandé ayer a. **************@***********.***.** peor entro a la pagina del registro y no pasa nada. No me da opciones. Vos como venis?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ailin si sos de capital. En tu caso estas dentro de los casamientos habilitados. Deberias comunicarte con el registro civil. Si sos de caba te paso el email. Saludos Lu
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sole!

Esperemos que pronto se haga público un protocolo de seguridad para la realización de eventos, al igual que la apertura de turnos para las ceremonias civiles y religiosas.

Te comparto los protocolos que se están siguiendo en otros países: Así son los casamientos en la nueva normalidad de otros países: ¡el amor no se detiene!

Y te dejo el casamiento de Toia que lo realizó al aire libre: Me casé en pandemia

¿Cómo vienen con la organización?

Besos Smiley heart

• Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recien entré pero en caba
    Y hay un cartelito que dice que hasta que no termine la cuarentena no hay turnos. Me voy del Pais y necesito si o si poder registrar el matrimonio cuanto antes. Pero no hay ninguna respuesta.
    • Responder
  • Sole
    Novio Principiante Febrero 2021 Capital Federal
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo andas?
    La verdad que es imposible saber. Ya que siempre salen con algo nuevo. Si llega a ocurrir que permiten los eventos en el verano, seguramente sea con estrictos protocolos. Capaz en tu caso puedas hacerlo al aire libre. Pero imposible decir.
    Lo cierto es que dijeron que esperan que en marzo este disponible la vacuna, así que veo difícil una fiesta en el verano sin al menos protocolos 😔.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá