Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Novia Principiante Noviembre 2022 Mendoza

Proveedores Mendoza

Julieta, el 6 de Febrero de 2023 a las 12:46 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 2
Fotocabina rethobook , unos genios. La mejor experiencia, llegaron súper puntual y muy buen servicio
Fotógrafo Ariel Fernando , súper recomendable, el mejor lejos.

Mario auto , muy puntual y el auto limpio y hermoso. Lo recomiendo.

Salón quinta las rosas : cuidado con ellos, fuimos muchas parejas a las que le hicieron lo mismo. 10 días antes de la boda nos avisaron que "se habían equivocado y nos dieron una fecha que ya tenían vendida" por lo tanto teníamos que cambiar el lugar a el nuevo salón que tienen ellos "cava las rosas". Después de pelearla mucho, logramos hacer la fiesta en el salón que contratamos pero nos llevó muchos disgustos y no se cumplió con lo que pactamos. No recomendaría su contratación. Al día de hoy (3 meses después de la boda) me siguen llegando mensajes de parejas a las que les está tocando vivir lo mismo a qué a nosotros y quieren saber cómo resolvimos la situación.

Editado por Casamientos.com.ar

2 Respuestas

Última actividad por Luli, el 7 de Febrero de 2023 a las 07:37
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Gracias por tus comentarios Juli! Muy útil para las novias mendocinas de la comunidadSmiley love

Proveedores Mendoza 1

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhh no me digas...que lastima lo que les hicieron. Espero lo hayan podido resolver. Me parece que estaria bueno que hagas un post en el titulo con el nombre del proveedor. Asi otras novias si buscan recomendaciones de ese lugar pueden ver tu reseña y les sirve de experiencia
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración