Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia Habitual Abril 2018 Santa Fe

Proveedores Rosario Boda Civil

Victoria, el 22 de Mayo de 2018 a las 23:15 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 7

Hola a todas las nuevas novias!!

Previamente ya había hecho un debate con varias fotos y contando como había salido todo en nuestro civil (23/04/18). Ahora les hago hincapié en los proveedores que utilizamos, son poquitos. Hubo más en la fiesta (28/04/18). Tengo pendiente contarles y armar debate apropiado.

Traje novio: Falabella, muy lindo, clásico y totalmente usable luego del civil. Usa muchos trajes a diario. Precio: $3000.

Zapatos novio: de cuero color suela acordonados. Muy cómodos y también reutilizables a diario 100%. Precio: $1800. Zapatería en la esquina de Dorrego y 3 de Febrero en Rosario.

Vestido novia: regalo novio para una navidad pasada. También 100% reusable en otras ocasiones. Le agregué el cinto que lo armé con una cinta de raso ancha en color salmón y un galón de tul bordado comprados en La Mercería, de calle Jujuy entre Alvear y Oroño. La modista Rocío Salvagno de Bowdika me lo armo al cinto y me achicó un poco el vestido.

Saco novia: Galería Libertad 2, Mitre 857, local 23 Benévola. Aprox. $800 en efectivo.

Zapatos novia: Italia 948 en Rosario. Zapatería y marca Lauber Top. Muy cómodos también. Precio: $1900 efectivo.

Fotografía: Facebook: Andrea Moreyra Fotografías. Una divina y re genia! Nos entregó las fotos en tiempo y forma. Nos habíamos ganado con ella una sesión pre-boda que no pudimos hacer y la cambiamos por las fotos del civil, ya que no teníamos contratado ningún fotógrafo para el mismo.

Ramo de flores: Facebook: Mercado de Flores Naturales. Ubicado en calle Callao 1028 en Rosario. Ahí me atendió siempre Verónica. Una grosa! Me entendió a la perfección. Ella también se encargó de todas las flores de la fiesta. No se exactamente el valor del ramo porque me lo retiró y pagó mi papá, pero era entre $300 y $400.

Postre - Mesa Dulce: Facebook: Penélope Coghlan Pastelería Artesanal. Otra genia! Nos hace casi siempre las tortas de cumpleaños o bocaditos dulces como en esta ocasión. Eramos aprox. 20 personas que se quedaron a comer. Le pedi 2 bandejas de 1kg y 1/2 cada una de bocaditos Popurri (brownies, mini lemon pie, mini habanets, alfajorcitos de maicena, tartitas de coco y dulce y tartitas de frutos secos). Precio total: $750. Hay pasarlas a retirar.

Bar: Facebook: Consultorio. Este domingo inaugura para los allegados. Esta por calle Zeballos al 1385 en Rosario. Es del hermano de mi esposo, es barman. La comida, bebida y postre la llevamos nosotros porque aún no estaba abierto el bar al público. A partir de la semana que viene ya lo estará.

Creo que esos serían todos los proveedores del civil. Espero les sean de alguna utilidad!

Pronto más novedades y fotos de la fiesta!!

Besitos!!

7 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 25 de Mayo de 2018 a las 21:57
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anahí!! Smiley winking
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Anahi!! Espero que vayas muy bien con la planificación de tu Gran Día!

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Vanesa! Espero que le sirva a alguna nueva novia rosarina. A mi me fueron útiles un montón de consejos y recomendaciones que rescate de la comunidad y espero yo también poder ayudar a las novias que vendrán!

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Carla! El civil fue súper sencillo y era una idea primordial hacer algo simple y que no requiera de tantos gastos. Ya habíamos programado muchos gastos para la fiesta. Por eso el vestuario era necesario que sea algo que pudiéramos volver a usar ambos.

El pelo y maquillaje estuvo a cargo mío para no gastar tampoco en esos rubros, por lo menos para el civil.

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/y-llego-el-dia-del-civil-somos-sr-y-sra--t133795

Ese es el enlace al debate anterior con todas las fotos del civil.

• Responder
  • Anahi
    Novia VIP Diciembre 2019 Santa Cruz
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Victoria muchas felicidades
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Vicky!! Gracias por compartirnos todo, seguramente será de ayuda para los demás novios!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2017 Entre Ríos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada felicidades! Y que bueno que hayas conseguido tan barato y reutilizable todo Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá