Hola a todas las nuevas novias!!
Previamente ya había hecho un debate con varias fotos y contando como había salido todo en nuestro civil (23/04/18). Ahora les hago hincapié en los proveedores que utilizamos, son poquitos. Hubo más en la fiesta (28/04/18). Tengo pendiente contarles y armar debate apropiado.
Traje novio: Falabella, muy lindo, clásico y totalmente usable luego del civil. Usa muchos trajes a diario. Precio: $3000.
Zapatos novio: de cuero color suela acordonados. Muy cómodos y también reutilizables a diario 100%. Precio: $1800. Zapatería en la esquina de Dorrego y 3 de Febrero en Rosario.
Vestido novia: regalo novio para una navidad pasada. También 100% reusable en otras ocasiones. Le agregué el cinto que lo armé con una cinta de raso ancha en color salmón y un galón de tul bordado comprados en La Mercería, de calle Jujuy entre Alvear y Oroño. La modista Rocío Salvagno de Bowdika me lo armo al cinto y me achicó un poco el vestido.
Saco novia: Galería Libertad 2, Mitre 857, local 23 Benévola. Aprox. $800 en efectivo.
Zapatos novia: Italia 948 en Rosario. Zapatería y marca Lauber Top. Muy cómodos también. Precio: $1900 efectivo.
Fotografía: Facebook: Andrea Moreyra Fotografías. Una divina y re genia! Nos entregó las fotos en tiempo y forma. Nos habíamos ganado con ella una sesión pre-boda que no pudimos hacer y la cambiamos por las fotos del civil, ya que no teníamos contratado ningún fotógrafo para el mismo.
Ramo de flores: Facebook: Mercado de Flores Naturales. Ubicado en calle Callao 1028 en Rosario. Ahí me atendió siempre Verónica. Una grosa! Me entendió a la perfección. Ella también se encargó de todas las flores de la fiesta. No se exactamente el valor del ramo porque me lo retiró y pagó mi papá, pero era entre $300 y $400.
Postre - Mesa Dulce: Facebook: Penélope Coghlan Pastelería Artesanal. Otra genia! Nos hace casi siempre las tortas de cumpleaños o bocaditos dulces como en esta ocasión. Eramos aprox. 20 personas que se quedaron a comer. Le pedi 2 bandejas de 1kg y 1/2 cada una de bocaditos Popurri (brownies, mini lemon pie, mini habanets, alfajorcitos de maicena, tartitas de coco y dulce y tartitas de frutos secos). Precio total: $750. Hay pasarlas a retirar.
Bar: Facebook: Consultorio. Este domingo inaugura para los allegados. Esta por calle Zeballos al 1385 en Rosario. Es del hermano de mi esposo, es barman. La comida, bebida y postre la llevamos nosotros porque aún no estaba abierto el bar al público. A partir de la semana que viene ya lo estará.
Creo que esos serían todos los proveedores del civil. Espero les sean de alguna utilidad!
Pronto más novedades y fotos de la fiesta!!
Besitos!!