- Casamientos
- Comunidad
Victoria
Rosario, Santa Fe · Desde Octubre del 2017
Tengo 33 años y soy de Rosario. Soy arquitecta. Para el día del casamiento van a ser 3 años que estamos juntos con Juan. A los 7 meses de conocernos nos... Ver más
Tengo 33 años y soy de Rosario. Soy arquitecta. Para el día del casamiento van a ser 3 años que estamos juntos con Juan. A los 7 meses de conocernos nos fuimos a vivir juntos y desde ese entonces convivimos.
- Novia Habitual
- 583 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Sobre mi casamiento
Estoy organizándolo todo yo, lo cual es mucho trabajo más del que creía. Quiero que tenga muchos detalles que hagan que ea un evento personal y único. Quisiera que todos se diviertan muchísimo y que mi novio y yo podamos disfutar al máximo de ese día.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Bowdika -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Dubai
Mis proveedores
4Posts en los que participo
108Hola novias!!!! Estoy desaparecida porque sigo de luna de miel. Les comparto algunas fotos de lo que hicimos hasta ahora... por suerte la tormenta del día de mi casamiento nos trajo suerte para los...
Hola lindas y lindos !!!! ¿Conocen ya la sección de 'Casamientos reales'? Es acá donde ustedes, los novios y las novias, son los protagonistas de la historia. En este apartado podrán subir el relato...
¡Hola a Todos ! Son muchas las parejas que en el momento de contratar a un proveedor, lo primero que hacen es buscar opiniones de otros novios que les permitan saber cuál fue su experiencia Por ese...
Mis últimas fotos
34Mi Actividad
Feliz viernes linda! 🌷Para arrancar este finde te propongo que subamos un poquito la temperatura de esta comu con este juego! 😉 >>>>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-sos-una-novia-inocente-o-atrevida--t142433 ¡Entrá y descubrí qué estilo de novia sos! 🌷 Te mando un besote
¡Hola linda! 😊Para entretenernos en este martes hice un especial para que descubras a que novia famosa que te parecés! 🎬👰 ¿Te animás a jugar? >>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/descubri-a-que-novia-famosa-te-pareces--t137733 Hacelo y encontrá tu novia famosa gemela! Estoy segura que te va a encantar! te mando un besote! 🌺
Participé en el post de Julieta
Hace 2433 díasMis amigos
14Foros generales
Inspiración