Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia VIP Febrero 2024 Córdoba

Prueba de maquillaje💄✨️

Victoria, el 27 de Enero de 2024 a las 17:50 Publicado en el Foro belleza 0 6
Hola aminovixs! Cómo va? ❤️
Por aquí estuvimos de prueba. makeup-cross-eyed.gif
Finalmente tuvimos la reunión con mi maquilladora para ver que iba a hacerme el GD. Prueba de maquillaje💄✨️ 1

Por su parte, ella va a hacer los servicios de maquillaje y peluquería no solo para mí, sino también para todo mi séquito (mamá, suegra y hermana). Pero solo hice prueba de make up, ya que él peinado es bastante sencillo, y no creo necesario gastar en eso en este momento.Prueba de maquillaje💄✨️ 2

Desde el principio Marti fue todo lo que quise en una proveedora, me supo escuchar, atendió mis dudas, me explicó todo, me asesoró y charlamos mucho (que nunca falte el chusmerío jaja).Primero arrancó consultando mis gustos y me dijo que iba a hacer los ojos en dos estilos diferentes para probar y que después agregariamos lo que quisiera. También aplicó base y bruma para fijar.
La verdad que amé lo que hizo y como fue armando el look. Primero hizo smookeyes del lado derecho, en tonos marrones con un liner en los mismos colores. En el izquierdo, usó sombras más brillantes, en un estilo más glam y luminoso. Prueba de maquillaje💄✨️ 3
Personalmente, me gustaron ambos, pero me sentí más cómoda con el ahumado, con más profundidad, aunque sentía que algo le faltaba. Para seguir probando, le agregamos delineado al izquierdo y brillo al derecho. Prueba de maquillaje💄✨️ 4Como notarán, un maquillaje agranda el ojo, mientras que el otro lo rasga. En labios probamos varios estilos. El que aparece en la foto es el que hace parecer más grande, con más volumen. Pero no me convenció del todo. También probamos uno más oscuro. Aca ambos lados:Prueba de maquillaje💄✨️ 5Prueba de maquillaje💄✨️ 6
Y por acá, sosteniendo el cabello para ver como luciría con un semirecogido, que es lo que yo quiero en el GD. Prueba de maquillaje💄✨️ 7Prueba de maquillaje💄✨️ 8
Por mi lado, me gustó el lado del ojo ahumado, aunque con el labial más nude, menos oscuro. Amo como se me ve la piel, luminosa y tersa ✨️🩷Una genia Marti! Prueba de maquillaje💄✨️ 9
Prueba de maquillaje💄✨️ 10
Y a ustedes? Qué les parece? Qué make up les gustó más? Irían por algo más brilloso? O más tranqui? Lxs leemxs! 🥰

6 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 29 de Enero de 2024 a las 15:02
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sabri!! Ayy si, todavía no estamos nerviosos en sí, pero si tenemos presente que no falta nada!!! 🙌🏼
    Muy buen dato lo del peinado, gracias! ❤️
    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué linda Vicky!! No entiendo casi nada de maquillaje, pero tambien me gustó más el smookeyes!

CLAVE que el peinado sea cómodo y que esté bien sujeto porque te juro que perdés la cuenta de la cantidad de veces que te saluda la gente!

A disfrutar que no les queda casi nada ♥, estos son los días que mas se vuelan!

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, totaal 🙌🏼
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es lo mejor! Pq lo malo es cuando tenes opiniones diversas y quizas no sabes con cual quedarte 😂
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario Car, sisi, todos me han dicho lo mismo jaja Saludos 🤗
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el make up! Tmb me gustó mas el smokey 😊
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración