Hoy arranqué una semana FULL casamiento, así le llamo yo a los días/semanas donde me inspiro por completo y solo puedo pensar en ideas para el GD! A veces trabajando, también tengo un emprendimiento de pastelería, la vida y demás... se complica hacer cosas. Pero bueno, cada que tengo un ratito en la oficina, me pongo a ver ideas y demás.
Hace un tiempo había visto en unas publicaciones de Facebook pulseras para los invitados.
La idea sería que se las vayan dando cuando ingresen al salón! Cuando consulté hace unos meses me salían 10 mil pesos las 100, cosa que no me pareció caro pero lo dejé pasar y ahora no volví a consultar pero justo pasé por la gráfica que está en la esquina de mi trabajo y vi un papel holográfico con un buen gramaje (220) que me salió $2.000 las 10 hojas.
Tomé las medidas que consideré necesarias y """"diseñé"""" la pulsera en CANVA (tengo el pro, pero entiendo que se debe poder sino también)
En cada hoja, me salieron 14 impresiones. Es decir, en 10 hojas, 140 pulseras. Saquen sus cálculos pero es barato barato. Cabe aclarar que las imprimí en la compu de mi trabajo porque hay confianza y no me dicen nada, pero sino entiendo que con llevar el diseño a una imprenta ya está!
Ahora solo me faltaría pegarlas, que lo voy a hacer con cinta bifaz
Les subo foto del modelo y cómo quedó la hoja impresa, quizás a alguna esto le interese.
Ahhh, además busqué en Google "CÓMO GENERAR UN CÓDIGO DE QR" (no tenía idea como se hacía jaja) y lo vinculé a mi Whatsapp, de esa forma la gente puede escanear ese código y compartirme a mi celu las mejores fotos que saquen durante el evento.