Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabri
Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires

Pulseras/precintos... si o no??

Sabri, el 23 de Octubre de 2023 a las 17:21 Publicado en el Foro manualidades 0 11

Hoy arranqué una semana FULL casamiento, así le llamo yo a los días/semanas donde me inspiro por completo y solo puedo pensar en ideas para el GD! A veces trabajando, también tengo un emprendimiento de pastelería, la vida y demás... se complica hacer cosas. Pero bueno, cada que tengo un ratito en la oficina, me pongo a ver ideas y demás.

Hace un tiempo había visto en unas publicaciones de Facebook pulseras para los invitados.

La idea sería que se las vayan dando cuando ingresen al salón! Cuando consulté hace unos meses me salían 10 mil pesos las 100, cosa que no me pareció caro pero lo dejé pasar y ahora no volví a consultar pero justo pasé por la gráfica que está en la esquina de mi trabajo y vi un papel holográfico con un buen gramaje (220) que me salió $2.000 las 10 hojas.

Tomé las medidas que consideré necesarias y """"diseñé"""" la pulsera en CANVA (tengo el pro, pero entiendo que se debe poder sino también)

En cada hoja, me salieron 14 impresiones. Es decir, en 10 hojas, 140 pulseras. Saquen sus cálculos pero es barato barato. Cabe aclarar que las imprimí en la compu de mi trabajo porque hay confianza y no me dicen nada, pero sino entiendo que con llevar el diseño a una imprenta ya está!

Ahora solo me faltaría pegarlas, que lo voy a hacer con cinta bifaz

Les subo foto del modelo y cómo quedó la hoja impresa, quizás a alguna esto le interese.

Ahhh, además busqué en Google "CÓMO GENERAR UN CÓDIGO DE QR" (no tenía idea como se hacía jaja) y lo vinculé a mi Whatsapp, de esa forma la gente puede escanear ese código y compartirme a mi celu las mejores fotos que saquen durante el evento.



Pulseras/precintos... si o no?? 1




Pulseras/precintos... si o no?? 2

11 Respuestas

Última actividad por Mar, el 24 de Octubre de 2023 a las 22:10
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea Sabri! Super original y una muy buena data!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sabri!! me encantó la idea! pero estoy como flor, no puedo sumar MÁS NADA o mi novio huye jajajajajaja

    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jajaj yo por mi seguiría haciendo cosas...
    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj suele pasar... más mirás.. más querés hacer y hacer!! Así somos!!!

    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Carla!! ♥

    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy copada la idea, original y barata. Yo ya no miro más porq ya no tengo mucho tiempo para agregar.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron re buenas! Y lo del qr me re gustó 😋
    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando me pase el número les cuento pero sí seguramente!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La impresión está cara pero segurísimo que te sale todo más barato que lo que te cobraban ya listas.
    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Flor y hay Miles de colores! La única contra es que por ej la impresora de mi laburo es "común", entonces la tinta tiende un poquito a saltarse porque no sella del todo bien.
    Le consulte a un amigo de mi hna que tiene una gráfica y me dijo que se necesita una láser con fusor de temperatura, que se las lleve que me las termina de imprimir él y en todo caso le pone una especie de laca arriba.
    No sé cuánto me cobrará pero seguro que mucho menos que mandarlas a hacer de 0 seguro.Después se pueden cortar con regla metálica y cúter. Y los diseños infinitos... Yo fui bastante básica pero se pueden hacer mil cosas!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ahhhh es muy genial está idea!
    Me encanta. Yo si sigo agregando cosas mi novio va a evaluar no casarse 😂
    Así que estoy re calmadita mirando sin tentarme. Me encanta que te haya salido re barato, es un datazo. El papel queda bomba.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración