Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia Curiosa Noviembre 2023 Mendoza

Que cosas de cotillon no comprar

Laura, el 25 de Septiembre de 2023 a las 19:29 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 5

Me encantan los combos que hay en mercado libre, pero algunas cosas realmente dudo que la gente lo use en un casamiento y prefiero cambiarlo por otro. ¿Con su experiencia en su casamiento o como invitada, que cotillón no vale la pena comprar?

5 Respuestas

Última actividad por Agustin, el 26 de Septiembre de 2023 a las 09:25
  • Agustin
    Novio Novato Febrero 2024 Santa Fe
    Agustin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Https://partyforever.com.ar/producto/combo-cotillon-luminoso-casamientos-468-productos/ Yo compre este, y cambie Los 12 cornetines y los 2 maquillajes fluo–> por 6 colgantes fluo. Recibi todo y esta todo en condiciones y calidad, a eso le vamos a agregar vinchas con precintos. Espero te ayude

• Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando ejemplo de lo que se está usando..
    Que cosas de cotillon no comprar 1
    Que cosas de cotillon no comprar 2
    Que cosas de cotillon no comprar 3

• Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau, Nosotros compramos personalizados por ese motivo. La gente prefiere las cosas con luces, por lo general lo que más se usa es cosa para la cabeza: vincha, sobrero, gorro. Los colgantes compramos de flores de tela neon porque los colgantes tienen las tiras cortas y un amigo nos aconsejo eso. Nosotros pusimos también anillos y pulseras. Otro consejo que nos dieron para no gastar tanto en luces fue comprar neon, contratamos en el salón la luz negra. Espero que te sirva.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa Lau! Te re entiendo porque yo hice el cotillón más personalizado por justamente eso, también porque a mí esposo no le interesa el cotillón pero le encantan las luces, y yo sé que la gente lo primero que agarra es lo que tiene luces, así que yo armé bolsas para cada una de las mesas con bolsitas chiquitas que tengan cada una cotillón led (pulseras 2, 2 anillos laser, 1 anillo de silicona y 1 colgante).

Yo tengo 40 invitados, tené en cuenta eso también, cuanto menos invitados más personalizado lo podes hacer, pero si tuviera más compraría los combos te soy honesta jaja

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Lau!
    El cotillón ahora tiene tantas variantes que es súper personal, pero lo que yo creo que no se usa tanto y termina tirado es el más barato de plástico que viene con esos gorros que suelen caerse, los antifaces o corbatas que se corta el hilo enseguida, las bananas o choclos que suenan tipo maracas.
    Yo en su lugar preferí gastar más pero poner cosas con luces o flúo (corbatas, moños, sombreros de tela). Las gorras trucker son un re si para reutilizarlas. Yo decidí hacerlas sin estampar. También haré vinchas, que si bien no se reutiliza es algo que por lo general se suele guardar (al menos 6o, para algún disfraz o algo así).
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración