Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Magali
Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires

Que iglesia me corresponde

Magali, el 3 de Enero de 2015 a las 16:06 Publicado en el Buenos Aires 0 10

Hola chicas!!! por lo que estuve viendo me corresponde una iglesia, no puedo elegir cualquiera y casame, el problema es que nose cual? donde y como averiguo? Es igual que el registro civil? Smiley surprise

10 Respuestas

Última actividad por Eugenia, el 7 de Julio de 2017 a las 14:51
  • E
    Novia Principiante Diciembre 2018 Buenos Aires
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como dura seis meses?

    • Responder
  • S
    Novio Novato Diciembre 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, estuve leyendo los post y la verdad ando medio perdida. Yo vivo en Flores, hay miles de parroquias por aca y no encuentro ningun lugar a donde pueda ingresar mi domicilio y que me diga que parroquia me corresponde independientemente de si quiero elegir otra. Como hicieron ustedes??? Me estoy volviendo loca Smiley sad Gracias!!!!

    • Responder
  • Magali
    Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gaby!!! muchas gracias por la info! bueno entonces voy a esperar un poco mas por lo d la iglesia. Gracias!!!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maga!! Yo entre en panico cuando fui a la iglesia q supuse me tocaba x estar a unas pocas cuadras y q me trataran tan mal. Dsp x suerte averiguando supe q podes elegir la q quieras con solo generar el expte matrimonial. En la nuestra nos dijeron q no es necesario el famoso "pase", lo hace ellos. Y respecto del certif de bautismo para matrim, ojo q dura 6 meses!!
    • Responder
  • Magali
    Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Eli!!! en las vacaciones me hago una escapada a la iglesia a pedir el certificado, eso tiene algun vencimiento? porque me caso el año que viene recien, pero igual quiero ir averiguando para no quedarme sin fecha.

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podes elegir la iglesia que desees, pero tenes que ir a la iglesia donde te bautizaron a pedir el certificado para casarte (dependiendo de la iglesia puede hasta hacerse en el dia) que es lo que presentas en la iglesia elegida!
    • Responder
  • Magali
    Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!!! bueno voy a buscar los certificados a ver que me dicen! luego les cuento que iglesia me toca! Gracias!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2015 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Magali, te cuento lo q se (el otro dia ya pedimos fecha) por lo q me conto la secretaria de la parroquia: vos podes elegir cualquier iglesia el tema es que vas a tener que buscar certificados de bautismo de tu novio y tuyo a la iglesia dnd fueron bautizados: una vez que tengas esto se abre expediente. Si le iglesia que elegiste es copada ellos se encargan de todo, sino tenes que ir a la iglesia que te corresponde ellos hacen el tramiterio y luego con todo listo vas a la iglesia q elegiste.... eso si, antes de hacer todo eso lo primero q hay que hacer es reservar la fecha... espero haber sido clara, suerte!!

    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q si te corresponde una x zona..lo q se hace es pedir el pase en esa iglesia a la nuevos queres...es lo q tengo entendido...
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Magali. Que yo sepa no te corresponde ninguna iglesia. Nose de donde sos vos, pero yo soy de la ciudad de La Plata y podes elegir la iglesia que quieras y te guste. Averigua bien porque me parece que podes elegir la iglesia que vos quieras eh!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración