Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Qué les parece llegar con un vestido a su casamiento e irse con otro como Blake Lively?

Nadia, el 4 de Mayo de 2022 a las 08:34 Publicado en el Foro moda nupcial 0 6
Guardado

¡Hola Novias!Smiley kiss

El pasado Lunes 2 de mayo se celebró la famosa MET Gala 2022, que siempre tiene una temática, con la cuál los famosos ponen a prueba su ingenio y nos dejan unos hermosos, originales y hasta impensables looks de inspiración. Smiley winking

Este año los Co-anfitriones fueron el hermoso matrimonio compuesto por Blake Lively y el divertido Ryan Reynolds, y la actriz Blake no solo que representó fielmente la temática que era basada en la Edad dorada de Nueva York, eligiendo un vestido de Versace que representa la arquitectura de estos tiempos, si no que dejó hasta su esposo con la boca abierta al demostrar que su vestido era un 2x1.


Blake siendo una de las primeras en llegar a la Gala de los Met con su vestido Versace en tonos rosa gold.

¿Qué les parece llegar con un vestido a su casamiento e irse con otro como Blake Lively? 1

Y la conversión del vestido al final de la alfombra.

¿Qué les parece llegar con un vestido a su casamiento e irse con otro como Blake Lively? 2

¿Qué les parece su look?

¿Ustedes también harían un 2x1 con su vestido de novia?

¿Qué les parece llegar con un vestido a su casamiento e irse con otro como Blake Lively? 3


SIGUIENTE POST >> Oscars Awards 2022: ¿Con qué look de Alfombra Roja te quedás?

Me encanta ❤️️

60%

6 votos

No voy hacer 2x1

0%

0 votos

Hago cambio

30%

3 votos

6 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 4 de Mayo de 2022 a las 13:55
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó la idea 🤗
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LO AME!!!! , re original y me encantó como se lo desarmaron ja

    • Responder
  • Piren87
    Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal
    Piren87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso si bien no es a lo lake lively si hago un re cambio; porque entro con un vestido con 2,5mts de cola, mucho más pomposo a la iglesia y dspues para la recepción me saco toda esa sobrefalda y quedó con un Jackie básico; x ende cambian los cintos y los zapatos. Cuando me caso? En tres ddias!!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble ese vestido!!
    Seguro que busque algo más cómodo para el final de la fiesta, quizás con un poco de color, para acompañar a la tanda de cotillón 😁
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, tengo pensado hacer un cambio de vestido/look.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta pero no sé si voy a realizar cambio de vestido. Pensé ponerme el del civil llegado al caso. Pero quiero usar el vestido de novia toda la noche♥

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración