Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

¿Qué locura hiciste por amor?

Stefi, el 19 de Febrero de 2014 a las 11:45 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12

¿Qué locura te gustaría compartir con nosotras que hayas hecho por amor? Veamos hasta dónde nos lleva este gran sentimiento...!! Smiley heart

fotos antes del salon

12 Respuestas

Última actividad por Gimena, el 20 de Febrero de 2014 a las 15:17
  • Gimena
    Novia Habitual Junio 2014 Buenos Aires
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Stefi! mi gran locura es muy parecida! Nunca lo conte por aca pero mi locura de amor, fue dejarlo todo, trabajo, flia y amigos para venirme a vivir con mi novio al exterior. Al principio fue un poco arriesgado, pero al poco tiempo consegui trabajo y todo se fue cerrando. Ahora ya super decididos, organizando todo para casarnos! Despues de muchas idas y vueltas y una relación a distancia de un año y medio! Felices!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejej que graciosas!!! Yo les cuento rápidamente la mía, nosotros nos conocemos de chiquitos pero él a los 12 años se vino con su familia a vivir a Barcelona y a los 20 años mas o menos eramos amigos hablabamos mucho por facebook como amigos, y cuando empezamos a enamorarnos a los 21 me vine 15 días a visitarlo a Barcelona para ver si empezábamos algo a la distancia....sisi esa es mi mayor locura, viajar miles de km y dormir en su casa (sin conocer a la familia), por suerte me recibieron muy bien y valió la pena haber viajado, ahora somos muy felices!! Smiley smile

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2014 Chubut
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajaj Deby sos un amor

• Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una vez discutimos muy mal con Nico, al punto tal de no estar mas juntos, todo por telefono y a la noche, al otro dia me fui hasta la Universidad de Lomas, donde estudiaba el, era invierno y llegue de noche, cuando estaba cerca le dije que me espere que estaba llegando, no entendia nada él, y fui, hablamos, yo lloraba a mares, y nos reconciliamos, igual me dijo que era una demente por irme sola hasta alla y a esa hora

• Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mori de amor!!!!

• Responder
  • Ana Paula
    Súper Novia Marzo 2014 Buenos Aires
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lindooo!
    • Responder
  • Ana Paula
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Je je... Persevera y triunfaras!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja siii cargosa jaja me dio gracia cuando me dijo insistente jaja

• Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda!!!!!

• Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja la locura mas grande por amor? no soy muy loca ni atrevida, pero algo que me parecio gracioso fue cuando le quise regalar una almohada, le mande a bordar la funda con el logo de nuestra boda y un "te amo", la envolvi en una caja bien grande...toda bonita. Lo complicado era tratar de llevar la caja de la almohada en la bici, tenia 10 minutos para llegar a su casa antes que se vaya al trabajo, asi que me subi a la bici y lo intente, casi me mato 2 veces pero llegue...el papel de la caja llego hecho percha, pero le encanto mi regalo!

• Responder
  • D
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy no se no me acuero una YA jajaja para mi la mayor lokura fue despues de una pelea muuuuy fuerte en la que el me dijo q no aparezca mas y yo le dije q ya no iba mas lo nuestro y q me dijo q no m queria ver ni escuchar y nos separamos y el estaba muy enojado y sabia q me arriesgaba pero cuando se fue al otro dia me levante me fui hasta lo d mi suegra, de mi cuñada, al laburo y ahi lo encontre me camine todo hasta el laburo solo para pedirle perdon y hablar con el, el me ignoraba malllllllllll y cuando termine de hablar (ah el habia salido para no escucharme y lo corri 5 cuadras) me fui tranquila xq me descargue y m quedo la conciencia tranquila y cuando ya habia subido al colectivo, lo veo corriendo al lado jajajaja y baje y me dijo "sos..una..loca delirante!!!! correrme, venir hasta aca sabiendo q odias capital, hablarme aunque te ignore.. sos insistente nenita!!!" y me dio un beso y nos reconciliamos

• Responder
  • Ana Paula
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena pregunta... La verdad no soy de hacer locuras, soy bastante medida para todo.... ABURRIDA SIII Smiley smile !!!!!!

Pero me encanta escuchar/leer estas historias... lo que yo no me animo a llevar a cabo!!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración