Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu casamiento?

Nadia, el 10 de Diciembre de 2018 a las 08:12

Publicado en el Foro organizar una boda 327

Bella comu! Lo prometido es deuda, y como les dije, llegamos al final de este jueguito para ganarse el útil regalito que hemos pensado con mucho amor para usar en su casamiento o en los regalos de esta navidad! ¡Vamos que respondiendo esta pregunta, es todo tuyo! 🎁 ¿Qué regalo te gustaría...

Bella comu!Smiley ring

Lo prometido es deuda, y como les dije, llegamos al final de este jueguito para ganarse el útil regalito que hemos pensado con mucho amor para usar en su casamiento o en los regalos de esta navidad! ¡Vamos que respondiendo esta pregunta, es todo tuyo! 🎁

¿Qué regalo te gustaría tener en tu gran día?

cfb_489883.jpg

¡Recordá que tenés tiempo hasta el domingo 16/12/2018 hasta las 00.00 hs para participar

de este juego y llevarte el regalito bonita!

Y si aún no has definido el vestido de tu casamiento, acá te dejo este especial que te va a encantar>> Duelo de Vestido ¿2018 vs 2019?

327 Respuestas

• CinMely
    Novia Novata Octubre 2019 Buenos Aires
    CinMely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaria que me regalen un dia de spa
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Marzo 2019 Córdoba
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LO QUE ME ENCANTARÍA PARA ESA NOCHE ES SABER QUE TODO SALIO TAL CUAL LO PLANEAMOS Y MAS. Smiley heart

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Febrero 2019 Catamarca
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier Regalo de Navidad será Ideal...
    • Responder
  • Silvana
    Novia Adicta Julio 2019 Santiago del Estero
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pequeña luna de miel nos encantaría! Smiley shame . De todos modos lo que mas nos importa, es q toda la flia y amigos la pasen genial!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2019 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier regalo será bien recibido... Solo con la presencia de mis abuelos y sentir q mi padre está acompañándome en este momento...
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Febrero 2019 Misiones
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cualquier regalo viene bien para ese gran día. Pero el regalo más importante que me hubiera gustado tener, es a mi mamá a mi lado. El regalo ideal serían las las alianzas o dinero para nuestra luna de miel.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Novata Mayo 2019 Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lenceria romantica
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las alianzas serían el regalo ideal!
    • Responder
  • Jor
    Novia Curiosa Junio 2019 Tucumán
    Jor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los anillos de compromiso creo que en mi caso seria el mejor regalo...es una manera de afianzar mas todo este proyecto...algo sencillo pero lindo y que con las alianzas sea el pedido oficial de matrimonio
    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2019 Tucumán
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El regalo de navidad ideal para nosotros seria plata para los gastos o de luna de miel o para la fiesta
    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2019 Santa Fe
    MICAELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El regalo ideal seria la Luna de Miel !! Algo muy romantico y soñado

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Enero 2020 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante para mí casamiento sería que esté toda mi familia, pero si tengo que pedir un objeto, sería muy lindo que nuestras nos regalen las alianzas porque sería como una muestra de que nos acompañan en esta decisión
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Enero 2021 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo para esta navidad !! Seria q me pacuen l luna de miel !! Ajjaaj me encantaria!! 😂😍 que todos mis seres queridos compartan esa noche tan especial !! Y q la pese los genial q todo salga bien !! Y no olvidar nunca la noche tan especial! Para nosotros !! ..
    A toda les deseo una feliz navidad y un nuevo año nuevo y q todos lo q de propongan les salga bien y lo cumplan !! Besos y felicidades
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Santa Fe
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo ya lo tengo al haber conocido al amor de mi vida! Pero me encantaria pasar una hermosa noche junto a mi esposo y mis seres queridos! Seria como un sueño hecho realidad 😍😍
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Febrero 2019 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo sería una luna de miel jaja el mejor regalo sería que en el día de mí boda todos los invitados la pasen increíble.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Curiosa Marzo 2019 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mejor regalo sería contar con la presencia de todos mis seres queridos, en especial mi hermano menor, que vive en Nueva Zelanda, sería feliz si pudiéramos compartir este día tan importante todos juntos, en familia y con amigos.
    Por supuesto que una ayudita económica para la luna de miel no se le niega a nadie! Smiley winking

• Responder
  • Cintia
    Novia Curiosa Marzo 2020 Mendoza
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El regalo ideal sería que me regalen una luna de miel de un mes toda paga 😜😍
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que ya que vengan todos los invitados es un regalo, pero si tuviera que elegir el regalo perfecto serían las alianzas de mis bisabuelos que en la actualidad usan mis abuelos están cargadas de sentimientos y emoción de varias generaciones en todo caso si tuviera que elegir un regalo más factible sería la Luna de miel que mi FM sueña con recorrer todo el sur incluyendo Ushuaia
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    God Save The Queen (o Dios Salve a la Reina) la banda santafesina (puntualmente de Rosario) tributo a Queen... una genialidad! 😍
    • Responder
  • Jennii
    Novia Principiante Noviembre 2019 Buenos Aires
    Jennii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin dudas el mejor regalo que podrían hacernos el día de nuestra boda sería un lindo viaje de luna de miel. Sencillo. Sin demasiados lujos. Solo conocer algún hermoso lugar de nuestro país, ya que nuestro presupuesto no nos alcanzaría para viajar.
    • Responder
  • Melanie
    Súper Novia Noviembre 2025 Buenos Aires
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido de novia 😍💜
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Febrero 2020 Santa Fe
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para esta navidad pediría unos hermosos zapatos y vestido pata mi GD
    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Enero 2020 Mendoza
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una hermosa luna de miel a grecia 😍😍
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2019 Entre Ríos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor regalo en nuestro gran día es que estén las personas que queremos y sea un momento inolvidable para todos!. Con eso, soy feliz!! Smiley smile Smiley love
    • Responder
  • Ornella
    Novia Principiante Febrero 2020 Buenos Aires
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos encantaria de regalo una ayuda para la luna de miel. Coincidimos que seria lo mejor en ayuda!!! Smiley smile

• Responder
  • Yaky
    Novia Adicta Enero 2019 Santa Fe
    Yaky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para navidad quisiera los anillos de boda.ovbio que alianzas simple no quiero quiero con piedrita😍😍😍😍
    • Responder
  • L
    Novia Novata Noviembre 2019 Córdoba
    Liviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El regalo que deseo para mi casamiento es la decoración
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El regalo q me encantaria ese gran dia es q este presente mi abuela del corazón... ella vive ahora en los EE.UU y esta perdiendo la vista... pero igual aunq se q pronto su esposo, mi abuelo del corazón, ya no estara con nosotros me encantaria q ella tenga la oportunidad de compartir ese dia conmigo ya q sin ella no sabria nada de ser una buena esposa, ella me enseñó la mayoria de las cosas, viendola a ella como esposa me demostro q es algo hermoso. Puede q sea mucho pedir xq ya esta ansiana y no se si podra subir a un avion dentro de un año pero es mi gran deseo de bodas.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Experta Octubre 2019 Entre Ríos
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es para el gran día cualquier cosa es bienvenida todo ayuda, mas en estos tiempos
    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2025 Córdoba
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mesa dulce o los zapatos 🤗
    • Responder
  • Marú
    Novia Habitual Febrero 2019 Buenos Aires
    Marú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La luna de miel seria ideal
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2019 Buenos Aires
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El viaje de luna de miel seria lo ideal ya que no esta estipulado en nuestros planes despues del casamiento. esta dificil la situacion con 2 niños. Dios proveera.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración