- Casamientos
- Comunidad
Diana
Villaguay, Entre Ríos · Desde Octubre del 2018
Soy profesora de matemáticas. Hace 9 años en total que estamos de novio con mi FM. Hace 5 años decidimos vivir juntos. Este año, pasamos por muchos... Ver más
Soy profesora de matemáticas. Hace 9 años en total que estamos de novio con mi FM. Hace 5 años decidimos vivir juntos. Este año, pasamos por muchos momentos muy dolorosos, el peor fue la pérdida de nuestro primer hijo. Siempre soñé con casarme, pero no imagine que me lo iba a proponer ahora. Somos muy felices juntos!! Y seguimos adelante a pesar de las adversidades...
- Novia Experta
- 1.617 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Sobre mi casamiento
Siempre soñé mi casamiento como de princesa. Con el correr de los años fui cambiando, hoy me gusta lo rústico, vintage. Amo hacer manualidades y me encanta ver las decoraciones hechas por uno mismo... Ya no quiero un vestido grande, sino uno con caida, sencillo pero delicado. Sueño que ese día sea especial y el comienzo de una aventura hermosa con mi FM.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/diana-y-hugo-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
478Hola bella comu!! Aún no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, cuando empezamos a organizar la boda faltaban 365 días. Hoy estamos a 3 días!! Tengo una mezcla de emociones que no se los puedo...
Chicas queria compartirles la idea para las uñas que me hicieron, le lleve una foto y me lo hizo la chica un amor! les dejo foto para inspiracion! La chica le saco una foto para su instagram Me senti...
Mis últimas fotos
39Mi Actividad
Participé en el post de Diana
Hace 1776 díasParticipé en el post de Lucila
Hace 1777 díasCreé un post
Hace 1778 díasHola bella comu!! Aún no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, cuando empezamos a organizar la boda faltaban 365 días. Hoy estamos a 3 días!! Tengo una mezcla de emociones que no se los puedo explicar!! Ayer vimos un adelanto del video que nos...
Mis amigos
12Foros generales
Inspiración