Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nahir
Novia Curiosa Julio 2022 Entre Ríos

Querido diario, todo cuesta 100mil pesos.

Nahir, el 4 de Marzo de 2022 a las 11:57 Publicado en el Foro organizar una boda 0 18
Hola chicas, verdaderamente no sé si es mí ciudad o en todo el país está así. Intento organizar una boda y no morir en el intento. Queremos ver si en otros lugares se nos hace más económico y pagamos un colectivo. Salón 100, DJ 100, vestido 100, tarjeta por persona (asado) $ 4100.
Si tienen algun lugar para recomendarme bienvenido sea. Mientras tanto seguimos en búsqueda de lo dentro de todo económico y lindo.


18 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 7 de Marzo de 2022 a las 16:10
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo este post por aquí
    ¿Cómo usar el presupuestador de Casamientos.com.ar? https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/como-usar-el-presupuestador-de-casamientos-com-ar--t169241

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imposible pasar por alto esto
    Que hermosa fortaleza tuviste y seguro tenes! Te felicito por sobrellevar toda esa desilusión y experiencia
    En relación a tu post me causo mucho gracia, ya que venia teniendo el mismo pensamiento todo vale 100 mil pesos 🤦🏼‍♀️Pero la verdad que con tan linda historia de amor, que nada les impida hacer una linda celebración!!!! 😍 usaste el presupuestado de la comunidad?
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Nahir!

    Primero que nada, espero que puedan conseguir sus proveedores con las 3B y que los datos de las chicas te sean de ayuda, en este link podés ver que mucho de ellos tienen promociones: Promociones Entre Ríos

    Segundo que vi este comentario y me quedé...CHAN!!!, increíble tu historia y por todo lo que pasaste, pero me emocioné un montón con este hermoso desenlace, me alegro que tengas amor del bueno tanto vos como tus hijos.Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nahir, coincido es todo muyy caro, a nosotros el cubierto aumento al doble (pero teniamos precio congelado prepandemia asi que safamos casi todos los invitados) el vestido esta el precio que decis, pero en nuestro caso la Dj estaba incluida en el salon lo que fue un alivio, flordjok se llama nuestta dj pero suele trabajar con el salon, pero podrias consultarle para tener una guia de precios o tal vez otro contacto 🤔 nosotros decidimos casaenos en provincia ya que eran MUCHO mas baratos que los salones de capital.. realmente lo valio todo pero fue caro todo😭
    • Responder
  • Nahir
    Novia Curiosa Julio 2022 Entre Ríos
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Por suerte siiii. Muchas gracias!!

    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por compartirme tu historia! Te abrazo mucho, y celebro ese amor para siempre, en las buenas y en las malas!

    • Responder
  • Nahir
    Novia Curiosa Julio 2022 Entre Ríos
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja por suerte nunca estuve tan segura. Ya estuve en la app una vez organizando un casamiento que nunca pasó, va , no organice nada. Con el padre de mis hijos, me case sin anillo siquiera, mí hermana me organizo una fiesta sorpresa en la cual el me dejó sola como 3 horas porque olvidaron de pedir la tarjeta de celíaca de su hermana (aunque no estaba confirmado que lo sea, aunque el menú era asado) y se fue a conseguirle a ella porque lloraba dejándome sola en mí propio casamiento, luego recuerdo que mí nena vómito, no tuve luna de miel. Me case estando embarazada de mí segundo hijo y cuando fui a tenerlo el me dejó, junto con mí nena y no solo eso, me dejó en la calle y sin alimentos. Me quedé con mí mamá, una semana después recupere mis cosas y los alimentos recién al año me pasó. Cuando me acostumbré a estar sola me habló un viejo amigo de la adolescencia y lo invite a tomar mates, el es mí futuro esposo. No solo estuvo conmigo en todas, mis hijos le dicen papá, el los crio. El 14 de febrero se fue con mí nena de 5 a comprar los anillos y me lo propuso en la playa. Me reia, lloraba, todo junto. Nunca me sentí tan segura. Ya pasamos el "en las buenas y en las malas". 💓
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nahir, lamentablemente antes todo costaba 100 pesos,

    Luego pasamos a 1000 pesos,

    Un día fueron 10mil y AHORA SON 100 MIL

    Y encima te dicen 100 mil pesos como si fuese un número normal: No brother.. no gano ni cerca de eso...

    Te re entiendo. Yo soy de capital y lo único que puedo adelantarte es que pagaste el cubierto a buen precio. Acá asado por 4000 no conseguís... Nosotros con menú formal estamos muy arriba de ese precio. Pero bueno, ya bailamos, bailemos.

    Mas vale que sea el casamiento más para siempre del mundo jajajjaja

    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JAJAJA me acuerdo que antes todo era una luca, para cualquier cosa.... ahora es 100 jajaj es terrible
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en todos lados esta medio igual,creo que por ser boda te cobran más caro ja horrible


    Pero vas a ver que vas a poder celebrar tu boda bien linda sin pagar una locura ♡
    • Responder
  • Nahir
    Novia Curiosa Julio 2022 Entre Ríos
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros queríamos hacerlo en una isla de mí ciudad. El dueño nos dio mil vueltas y nunca nos pasó el precio. Buscamos otra playa, resulta que cambian de consesionario entonces no me puede pasar presupuesto y empezamos a ver salones (yo súper triste obviamente en modo porqueeeeee). En algo puedo ahorrar, mí hermana era decoradora y realizaba eventos antes de la pandemia así que le quedan cosas.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que si. Yo pensaba en un momento cómo mis padres que no tenían mucho pudieron hacer una hermosa boda pero ahora parece imposible. Yo queria boda al aire libre en quinta pero me resigné a un saloncito cerca de casa.

    Primer punto para bajar los costos es achicar la lista de invitados. Casarse un viernes o domingo tambien lo hace más barato, y en los meses de temporada baja. Vestido podes alquilar o comprar usado. Todo lo que es deco, souvenirs, cotillon podes hacerlo vos, once es un gran aliado a la hora de ahorrar.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una locura los precios pero hay que buscar mucho siempre hay opciones..
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!!! Suerte!!!
    • Responder
  • Nahir
    Novia Curiosa Julio 2022 Entre Ríos
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, no nos vamos a dar por vencidos tan fácil, le vamos a encontrar la vuelta .
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira. Yo soy de Caba. Mucho no te podría ayudar. Todo depende tmb de la cantidad de invitados. En allegra q es donde nos casamos nosotros, tiene dentro de todooo, buenos precios con diferentes opciones y permiten desde 50 personas. Queda en general Rodríguez. Un pcoo lejos ...
    • Responder
  • Nahir
    Novia Curiosa Julio 2022 Entre Ríos
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos de Concepción del Uruguay , Entre Ríos. Cómo lejos, en Buenos Aires.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En q zona estas buscand
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración