Buen día comu!! Acá les dejo las respuestas del juego de quien es quien! Me divertí muchísimo haciéndolo e imaginando a los invitados en el GD! Y ustedes??
1. ¿Qué invitado crees que no llegará a hora?
Mmmm... hay un compañero de tango que siempre llega más tarde, no creo que esta sea la excepción.
2. La invitada que sería capaz de ir de blanco sería: _______
Mi suegra... la veo totalmente capaz. Blanco, rojo, lentejuelas de pies a cabeza, un tapado de piel... algo asi.
3. ¿Quién de tus invitados seguro se pasa de la línea ?
Mi hermano, el hermano de mi novio... dos o tres amigos! Jajajajaja
4. ¿Quién intentará conquistar en tu casamiento?
Hay un amigo en común con mi hermano que vive conquistando y va a haber varias solteras en la fiesta, así que ya lo veo sacando sus garras, jajajajaja
5. La persona que llorará más en mi boda será ___.
Después de mi?? Las chicas de tango, se viven llorando todo!!
6. El invitado que cantará con unas copitas de más será __________
Con unos amigos de tango nos llamamos a nosotros mismos Los Mareados, es el nombre de un tango y hace referencia a, bueno, lo obvio... Nosotros vamos a estar cantando a los gritos después de unas copas!!
7. El invitado más puntual será: ___.
Mi abuela... va a llegar antes que el cura! Jajajajaja
8. ¿Quién será el rey/reina de la pista?
Las superpoderosas!!! Somos tres amigas de tango!
9. ¿Quién será el primero en irse?
Mi suegra seguramente.
10. ¿Quién saldrá en todas las fotos haciendo poses?
La Madrina!! Es la dire de la compañía de tango, nunca sale sin posar en ninguna foto, siempre bien parada, toda sonriente!
11. ¿Quién crees que ganará el ramo?
Mmmm... creo que podría ser una de mis amigas de pastelería.
12. El invitado que aguantará hasta el final será:______
Los Mareados totalmente! Tenemos un habito de quedarnos hasta el final de todos los eventos a donde vamos!!