Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabrina
Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires

Quinta pino azul san miguel

Sabrina, el 14 de Julio de 2015 a las 15:43 Publicado en el Foro ceremonia 0 12
Hola amigas/os..
alguien tiene referencias de este lugar? Vi su Facebook y es muy lindo pero no brindar información. gracias

12 Respuestas

Última actividad por Maria!, el 9 de Febrero de 2017 a las 12:57
  • Maria!
    Novia Habitual Mayo 2016 Buenos Aires
    Maria! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el servicio es genial!! 😀 de nada!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola como estas? ya te casaste? sabes q precios manejan, porque me interesa el lugar

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Marzo 2018 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias Maria! Pudimo ir a verlo y es muy lindo! Saludos

    • Responder
  • Maria!
    Novia Habitual Mayo 2016 Buenos Aires
    Maria! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina! Te paso el celular del dueño se llama Ángel, ****.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Marzo 2018 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria, podrias pasarme el numero del salon Momentos? Gracias!

    • Responder
  • Dani
    Súper Novia Septiembre 2016 Buenos Aires
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te la recomiendo!

    La Niña 1035 Barrio Santa Maria a una cuadra de Mitre...zona de quintas!

    comunicate al ****

    Exitos

    • Responder
  • Dani
    Súper Novia Septiembre 2016 Buenos Aires
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamento muchisimo la anecdota que contas......una pena que te haya pasado eso.

    Hemos visto varios salones donde nos hicieron entrar a la fiesta para ver como se lleva a cabo, por ahi no eligieron un momento oportuno o el ingreso fue muy frontal, pero se suele hacer de visitar una fiesta online.

    Nosotros vamos a hacer la fiesta de nuestro casamiento alli, luego de haber ido a varios eventos exitosos...y si tuviera que recomendarlo lo haria 10000 veces mas.

    Tanto la organizacion como la atencion de los dueños, ha mejorado en este año e incluso el salon esta en obra con lo cual se ampliara el espacio para 200 personas,

    En breve contara con bride/15th. room y una oficina aparte para la atencion de clientes.

    Traten de no tacharlo por experiencias ajenas..... se los digo porque he visto excelentes comentarios de familias que celebraron maravillosas e inolvidables fiestas alli.

    La zona es clasica zona de quintas....todas las quintas de la zona son muy buscadas y la ubicacion es Calle 1......las zonas de quintas son aisladas, pero es optima tanto para el que viene de acceso como de Capital......el lugar cuenta con seguridad, tiene estacionamiento privado.....

    Ojala puedan tener en cuenta mi humilde opinion....

    Envien msaje al face y obtendran respuesta por messenger, en este momento estan en obra de ampliacion hasta fines de agosto.

    Excelente precio y dos opciones: SERVICIO INTEGRAL O SALON SOLO(Uds llevan servicio y personal,)

    • Responder
  • Analu
    Novia Principiante Septiembre 2016 Buenos Aires
    Analu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yamm, se que no te gustó la Quinta Pino Azul (San Miguel) pero quería saber donde queda ubicada o si tenés algún numero de teléfono porque lo unico que encuentro es que tiene página de facebook y soy un bicho raro que no tiene faceboock! =)

    • Responder
  • Maria!
    Novia Habitual Mayo 2016 Buenos Aires
    Maria! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabrina yo también vivo en San Miguel y hago mi fiesta en Momentos por,gaspar campos si te interesa te paso el número y podrías ir a chusmear.
    • Responder
  • Yamm
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uh horror! ! Bueno como somos de la misma zona consultame q X acá vi bastante!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yamm, mil gracias por tu respuesta. Me sirve mucho tu referencia. Que anécdota mas incómoda, me imagino tu cara y la de la novia.. jaja.
    Vamos tachando entonces.
    • Responder
  • Yamm
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sabri, yo tmb soy de san miguel y fui a ver la quinta, Te cuento porque no me gusto a mi..si bien la propuesta es interesante ya q es integral (osea ellos te organizan toooodo) el lugar no es tan amplio como en las fotos y la zona no es tan linda! a mi no me gusto pero eso va en cada uno y lo que se imagina! yo lo encontre como muy recargado ! todo eso no tiene comparacion como el hecho de que cuando fuimos con mi fm nos hicieron pasar y habia un evento.. Osea nos metimos en un casamiento ajeno!!!!! asi como escuchas netramos cual panchos por su casa y cuando me di cuenta le dije al dueño : q horror !! pobre la novia!... bueno me quedo en la cabeza que me podia pasar lo mismo ya que al dueño no le importo nada!! no sabes la novia cuando vio que entraba gente!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración