San Miguel, Buenos Aires · Desde Junio del 2016
SOY UNA GEMINIANA DE 42 AÑOS QUE CONOCIO EL AMOR ALLA POR EL 2006...SOY SUPER ORGANIZADA, TENGO CLARO LO QUE QUIERO Y LO QUE NO ME GUSTA. NO TENGO... Ver más
SOY UNA GEMINIANA DE 42 AÑOS QUE CONOCIO EL AMOR ALLA POR EL 2006...SOY SUPER ORGANIZADA, TENGO CLARO LO QUE QUIERO Y LO QUE NO ME GUSTA. NO TENGO HIJOS....ME CASO CON UN GEMINIANO MARAVILLOSO QUE ME CAMBIO LA VIDA..UNA PERSONA A QUIEN LE DESEO QUE SEA FELIZ, PORQUE ES MI AMIGO, MI CONFIDENTE, MI COMPAÑERO, MI ETERNO AMOR, Y LO VOLVERIA A ELEGIR 1000 VECES MAS!
- Súper Novia
- 2.635 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2016
Sobre mi casamiento
El 10 de AGOSTO de 2016 CUMPLIMOS 10 AÑOS DE NOVIOS Y 6 EN CONCUBINATO .LLENOS DE ILUSIÓN RECORREMOS ESTE CAMINO HACIA EL 2 DE OCTUBRE PARA SELLAR ESTA HISTORIA CON UN ¡SI, QUIERO! EN EL GRAN DIA!!!solo anhelamos sellar ante Dios nuestro amor ...un momento único para compartir con familia y amigos! Hace tanto que planeamos esta fiesta, que todo esta saliendo como soñamos!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/maquidaniLa crónica de mi casamiento
El sábado a la noche mientras nos tomábamos un café, y tuvimos el placer de preparar nuestros centros de mesa con flores naturales. Decoramos el salón tempranísimo, y luego me...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Antonina Modas -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mexico-Cancun
Posts en los que participo
251
FORMALMENTE, CUMPLIMOS LAS BODAS DE PAPEL!!! Saludo a todas las novias de mi camada! A las futura y a las que recibieron hace poquito la propuesta Vivirán hermosos dias de nervios,emocion, panico,...
Chicas, ¿Les pasó que el vestido que más les gustó era el más caro?

Mis últimas fotos
320Mi Actividad

Participé en el post de Juli
Hace 2761 días

Creé un post
Hace 2761 díasFORMALMENTE, CUMPLIMOS LAS BODAS DE PAPEL!!! Saludo a todas las novias de mi camada! A las futura y a las que recibieron hace poquito la propuesta Vivirán hermosos dias de nervios,emocion, panico, alegria, mucho miedo, regalos, organizacion,...
Mis amigos
12Foros generales
Inspiración