Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofía
Novia Habitual Marzo 2023 Santa Fe

Ramo de novia

Sofía, el 1 de Diciembre de 2022 a las 13:33 Publicado en el Santa Fe 0 2
Hola amigas de Santa Fe. Sigo en medio de los preparativos y me surge el tema del ramo. Necesito 2 en realidad, uno para mí y otro para la virgen que lo tendrá mi sobrina quien acompaña a mi hijo con los anillos a modo de cortejo. La duda es: yo pensaba hacerlo con flores de cinta que también estoy haciendo para los centros de mesa pero ahora ya no estoy muy segura pero tampoco me gustan mucho las flores naturales, se desarman, no duran. También hay que tener en cuenta de tirarlo luego, no querría que sea el mío... Ustedes cómo hicieron? Dónde lo compraron? Me surgieron muchas dudas de golpe 🤯💐

2 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 2 de Diciembre de 2022 a las 09:32
  • Sofía
    Novia Habitual Marzo 2023 Santa Fe
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estamos terminando los papeles de iglesia, me falta los del civil. Los centros de mesa los estoy haciendo despacito y todavía no decidí los souvenirs. Ah, también estoy atrasada con la modificación del vestido pero tengo trabajo ahora y no pude preparar el taller para éso. En definitiva me falta bastante. Las últimas semanas voy a preparar las bandejas de emergencia para el baño y ésas cosas cuando ya esté lo básico terminado
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sofi!

    Que bueno verte por la comu y saber un poco más sobre los avances de tu casamiento, me parece genial que estés haciendo cositas vos misma.Smiley winking

    Si lo tuyo no son mucho las flores naturales, te invito a que te des una vuelta por acá y consulrés por ramos de flores preservadas, se están usando mucho y son preciosos:

    Las 6 mejores empresas de arreglos florales, centros de mesa y ramos de novia en Santa Fe

    ¿Qué otras cositas te quedan por hacer?

    Besos

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración