- Casamientos
- Comunidad
Sofía

Santa Fe, Santa Fe · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Bueno, después de tanto tiempo vuelvo a escribir para contar cómo fue todo....Realmente todas las expectativas se cumplieron, todo salió como se había diagramado y fue un momento...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Invitaciones bodas

Cabina de fotos
Posts en los que participo
118
Hola comunidad, quería saber si ustedes tuvieron una mala experiencia con algún proveedor y pudieron hacer una crítica que no sea buena. Me siento muy frustrada ya que cada vez que entro a la app o a...

Vamos con la siguiente situación que pone a competir a tu mamá y a tu suegra 🤭 Supongamos que por algún motivo tienen que irse a vivir o a casa de tu mamá o a la de tu suegra, ¿qué preferirías? Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Sofía
Hace 7 días
Creé un post
Hace 19 díasHola comunidad, quería saber si ustedes tuvieron una mala experiencia con algún proveedor y pudieron hacer una crítica que no sea buena. Me siento muy frustrada ya que cada vez que entro a la app o a la página mi valoración no existe y ya me cansé de...

Voté en la encuesta
Hace 27 díasY finalizamos con esta pregunta que quiero que me respondan con toda la sinceridad del mundo 😅 ¿Quién de las dos cocina mejor? Vota y escribe en comentarios qué plato es el que le queda más rico 👇
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración