- Casamientos
- Comunidad
Sofía
Santa Fe, Santa Fe · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Bueno, después de tanto tiempo vuelvo a escribir para contar cómo fue todo....Realmente todas las expectativas se cumplieron, todo salió como se había diagramado y fue un momento...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
118Hola comunidad, quería saber si ustedes tuvieron una mala experiencia con algún proveedor y pudieron hacer una crítica que no sea buena. Me siento muy frustrada ya que cada vez que entro a la app o a...
Vamos con la siguiente situación que pone a competir a tu mamá y a tu suegra 🤭 Supongamos que por algún motivo tienen que irse a vivir o a casa de tu mamá o a la de tu suegra, ¿qué preferirías? Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Participé en el post de Sofía
Hace 584 díasCreé un post
Hace 596 díasHola comunidad, quería saber si ustedes tuvieron una mala experiencia con algún proveedor y pudieron hacer una crítica que no sea buena. Me siento muy frustrada ya que cada vez que entro a la app o a la página mi valoración no existe y ya me cansé de...
Voté en la encuesta
Hace 604 díasY finalizamos con esta pregunta que quiero que me respondan con toda la sinceridad del mundo 😅 ¿Quién de las dos cocina mejor? Vota y escribe en comentarios qué plato es el que le queda más rico 👇
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración