Hoy les venimos a contar sobre algo que nos tenía (y nos tiene) un poco preocupados.
Nuestra decoración va a estar basada en eucalipto medicinal y pampas grass, esto ya que podemos recolectarlo nosotros para poder ahorrar por ese lado...
Pero bueno, no es tarea tan fácil, ya que él pampa esta en falta por la sequía y el eucalipto tiene que preservarse con glicerina.Para esto último, compramos glicerina vegetal en mercado libre y esperamos a que pasara la tormenta para ponernos a cortar las ramas.
Ahora bien, para poder completar el proceso de preservación me guié de un video de YouTube que acá les dejo por sirve: La verdad que no es ninguna ciencia, así que todo va en marcha. Aunque ahora lo que si nos tiene medio preocupados es el armado del centro de mesa en sí, con el oasis y todo. Es lo único que la decoradora no hace, y si o si nos encargamos nosotros, así que bueno, si tienen algunos tips se los vamos a SÚPER AGRADECER 🙌🏼
Ahora bien, para poder completar el proceso de preservación me guié de un video de YouTube que acá les dejo por sirve: La verdad que no es ninguna ciencia, así que todo va en marcha. Aunque ahora lo que si nos tiene medio preocupados es el armado del centro de mesa en sí, con el oasis y todo. Es lo único que la decoradora no hace, y si o si nos encargamos nosotros, así que bueno, si tienen algunos tips se los vamos a SÚPER AGRADECER 🙌🏼
Algo así es lo que tenemos pensado armar:
Qué les parece? Me la complique mucho? Ustedes tienen florista o arman ustedes sus arreglos? Lxs leemxs!💋