Hola chicas!!!Cómo están?
Paso para comentarles que con mi FM queríamos para el "Carnaval carioca" un cotillón led y luminoso, que sale bastante carooo, por lo tanto pasamos mucho tiempo buscando precios.
Hace 28 días hicimos una compra por mercado libre a Festivus SRL, fue lo mejor y más barato que habíamos conseguido HASTA EL MOMENTO. Compramos rompecocos, collares luminosos y pulseras led. Como nos quedaba relativamente cerca de casa lo retiró mi FM; tuvo que ir 2 veces porque no le habían dado todo lo que compré por ML... probé todo y está en condiciones.
Pulseras led
Rompecocos
Colgantes luminosos
El finde pasado fuimos con mi mamá para la zona de once y sin querer queriendo encontramos una casa de un chino en Azcuénaga 335 llamada Eric. En la foto que les muestro se ve el lugar, pero ahora está remodelada.
Casa Eric
En éste negocio la compra mínima es $1000 y en efectivo TIENEN DE TODO!!!! pero me quedé sin plata y tengo que volver. Venden cotillón led y luminoso, mucho más barato de lo que ya había pagado en ML. Venden las cortinas de luz led que las compré para decorar la parte de atrás de la mesa principal, venden las velas eléctricas de un buen tamaño, no son las enanitas, nosotros pensamos ponerlas adentro de frascos de yogurt para que acompañe al centro de mesa (vienen de 12 la caja y cada uno sale $9), están mucho más baratas que las velas de cera inclusive. También tienen las máscaras venecianas en packs de 12 súper económicas.
Aprovechamos y compramos vinchas con luces para las chicas, bastoncitos luminosos que también pueden usarse como colgantes y moños con luces para los hombres. Las vinchas me salieron algo de $19 c/u cuando en el resto de los cotillones de once el más económico está a $24. Los moños me los cobraban $40 c/u en mercado libre y ahí los conseguí a $22 c/u
Vinchas luminosas
Moños luminosos
Bastoncitos luminosos
DETALLE: no te dejan probarlo porque la mercadería viene en packs de 12 unidades. Pero probé uno por uno todo lo que compré y funciona a la perfección. CLARAMENTE VOY A VOLVER!!!. No les paso los precios porque ése día compré miles de cosas y tengo una ensalada en la cabeza de precios, pero les puedo asegurar que es súper barato.