Quilmes, Buenos Aires · Desde Febrero del 2018
De Quilmes, casi Licenciada en Musicoterapia, vegetariana, LGBT+ y feminista 💚
- Novia Experta
- 1.736 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Sobre mi casamiento
Nuestro casamiento va a ser bastante íntimo, para no más de 65 personas. Elegimos un sábado al mediodía en Madero Tango por la vista y la comodidad de los invitados. Nuestro estilo es greenery y somos bastante minimalistas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Natalia Antolin -
Destino Luna de Miel
Luna de miel ...
Mis proveedores
4
Salones fiestas

Música bodas

Música bodas

Arreglos florales
Posts en los que participo
452
Cada pareja de seguro debe tener su historia especial con su pareja. La mía ciertamente lo es cada día. No somos perfectos, pero trabajamos deligentemente en no diaminuir la endorfina, la oxitocina,...

Hola chicas!!! Ya pasó nuestro gran día, cada minuto que pasaba deseábamos que pase más lento de lo felices que estábamos. Fue todo mejor que en mis sueños, mágico y maravilloso, bailamos, nos reímos,...

Buenas, aca con el debate que les prometí en mi primer debate de hoy: Vestidos de novia - Atelier Adriana Oreiro Ayer fuimos a Once con mi FM y la verdad me sorprendio lo caro que esta todo chicas,...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Yanina
Hace 2115 díasHola Linda!❤️ Hoy te traigo un divertido test, en donde según la cara y expresión que ponés frente a distintas situaciones, yo al final te digo el tipo de novia que sos, descubrilo acá 👇https://www.casamientos.com.ar/debates/se-bajan-algunos-invitados-2-dias-antes-del-casamiento--t172799 >>>>> ¿Y qué novia sos?👰
Hola Bonita!😍 Hoy te invito a participar de este divertido y útil test para descubrir el color ideal para tu gran día y de paso te ganás un regalito para las fotos de tu casamiento 🎁👇https://www.casamientos.com.ar/debates/the-color-holi-descubri-el-color-de-tu-casamiento-y-llevate-un-regalito--t172407 ¿Cuál es tu color?🌈
Mis amigos
26Foros generales
Inspiración