Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cecilia
Novia Curiosa Diciembre 2022 Mendoza

Recomendación de show o animación!!

Cecilia, el 26 de Abril de 2022 a las 19:48 Publicado en el Mendoza 0 4
Hola !!...CM están !? .Es la primera vez q escribo ...m encanta leerla ...les cuento q mí casamiento es el 10/12/22 ...en el salón LUNA EVENTOS...tbn será ahí mismo la ceremonia ...el tema q me tiene algo desorientada es q me gustaría contratar algún show o algo q sorprenda a los invitados a medianoche ...q me recomiendan ustedes ,conocen algo q sea bueno ...las leo !!!
Editado por Casamientos.com.ar

4 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 21 de Junio de 2022 a las 19:12
  • Julieta
    Novia Curiosa Febrero 2023 Mendoza
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vero ! Soy julieta y soy de Mendoza también. Me caso en febrero y te quería dar mi humilde opinión que viví hace una semana con respecto a los vestidos.
    En primer lugar fui con cita previa a Rewiew y sinceramente fue una experiencia rara. La dueña del local estaba súper apurada , me atendió a las apuradas , encima yo había pagado mi cita. Me hizo sentir muy incómoda la situación porque se supone que es un momento especial. Los arreglos de vestidos no los hace ella x ende se manda a modista aparte. Que eso es otro costo a tener en cuenta.
    Después fe ahí me fui a Carola Poggio. Esa mujer si que es un amor. No sabes la atención espectacular que me dio , me abrió su atelier, se tomó todo su tiempo en hacerme probar el vestido. Fue una experiencia increíble. Pero bueno mi presupuesto no alcanzaba para el valor del vestido que me había encantado.
    Así que yo sigo en la busca del vestido , que es todo un tema.
    Espero haberte ayudado un poquito al menos.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Octubre 2022 Mendoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!!! Que lindo poder estar en ayer grupo con personas que están viviendo las.mismas emociones que nosostros.
    He comenzado a leerlas y poner al día con la aplicación 🤭 que está muy buena.
    Les cuento que si Dios lo permite nos Casamos en octubre.Les consulto en Mendoza algunae podrá dar direcciones para ver vestidos de novias 🤔 por favor
    • Responder
  • Anabella
    Novia Principiante Octubre 2022 Mendoza
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ceci! Soy Ana...me caso en octubre tmb el 7. Nosotros nos decidimos por un evento al medio dia para ahorrar gastos. Tenemos fecha en la iglesia ya y tambien salón del evento...todo lo demas aun falta por decidirnos. Ahora estamos en proceso de evaluar costos y provedores. Me encantaria que estemos en contacto para facilitarnos información ya que nuestro evento es en el mismo mes.
    Con respecto a tu consulta, hay bastantes estilos de show...que buscas exactamente?. Por ejemplo conozco gente q pertenecen a bandas estilos de cumbia y una amiga que esta en una banda de musica peruana. Tambien se de grupos de danzas y coros que van a este tipo de eventos.
    Noa seguimos leyendo! Éxitos
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ceci!

    Que bueno que te animaste a crear este post para pedir recomendaciones, te comento que te modifiqué el título para que puedan leerte y ayudarte las parejitas que sepan o estén en la misma que ustedes.Smiley winking

    Te dejo este link en el que podés consultar servicios, fechas y precios: Músicos para boda en Mendoza

    Animadores para eventos en Mendoza

    ¿Qué tipo de animación les gustaría?

    Besos Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración