Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Denisa
Novia Principiante Julio 2021 Capital Federal

Recomendaciones Atelier Recoleta

Denisa, el 7 de Abril de 2020 a las 22:59 Publicado en el Buenos Aires 0 4
Chicas
Cómo están ?
Me pueden contar de sus experiencias en Atelier Recoleta? Hay alguna diferencia de precio con Personality?Me comentaron por mail que tienen un sector de Temporadas anteriores pero quería saber si alguna pudo ir a visitar el Atelier.Besos !

4 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 9 de Abril de 2020 a las 02:05
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo!! Ese outlet no sé si estaba cuando yo fui pero el q a mi me gustaba era un modelo de 2018 de rosa clará y salia 3700 dolares en 2019 ( es la foto q te adjunto). Tienen modelos muy lindos..yo aproveche y le saque fotos al mio ( ella no se dio cuenta que le saqué) y me lo hice hacer con una modista a medida. Lo modifique en el bordado pero es el mismo modelo..si ves que es muy costoso, podes hacer eso..usarlos de inspiracion para tu vestido definitivo

Recomendaciones Atelier Recoleta 1

• Responder
  • Denisa
    Novia Principiante Julio 2021 Capital Federal
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Caro por la info!
    Me dijeron por mail que contaban con un sector outlet un poco más económico.
    Veremos con que me encuentro.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Deni! Mira, yo inicialmente fui a ver vestidos ahi el año pasado porque amaba el vestido de rosa clará que era sencillo pero bello! En ese momento me pedian 1000 pesos para poder "ver" y probarme pero "hasta 5 modelos" del que yo quiera. Tenes que pedir turno para poder acceder a ellos. El tema es que nosé tu poder adquisitivo pero los precios están en dolares y son bastante costosos..3700 dolares y 2700 dolares son algunos de los precios que yo vi de un modelo de vestido..fijate si está en tu presupuesto. No perdes nada con ver, pero yo sali espantada de ahi jajaja son bellos pero inaccesibles para mí al menos 🙈
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Denisa!

Que bueno que te diste una vuelta por el link que te pasé el otro día, te paso estos post que me salen relacionados con la búsqueda de lo que han posteado las novias:

Jornada Wed Tips Day

Vestido de novia

Tour vestido buenos aires

¿Qué estilos de vestidos estás mirando?

Besos

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración