- Casamientos
- Comunidad
Carolina
'San Miguel de Tucumán', Tucumán · Desde Septiembre del 2017
Soy Medico y mi FM también. Nos conocimos durante la facu. Llevamos 7 años de relacion y 5 años conviviendo. Fue lo mejor que me pasó en la vida. Nos... Ver más
Soy Medico y mi FM también. Nos conocimos durante la facu. Llevamos 7 años de relacion y 5 años conviviendo. Fue lo mejor que me pasó en la vida. Nos comprometimos el 23/12/2019 y desde entonces no dejo de pensar en que ya quiero que llegue el GD. Dificil describirme pero resumidamente me describiria como una persona muy detallista, perseverante y soñadora. A veces terca cuando me propongo algo jaja pero tambien soy romantica y cariñosa con mis seres queridos. Impuntual como nadie (estoy mejorando en eso jaja), en fin: Una mujer imperfecta que se esfuerza por ser mejor cada día 💪💪
- Novia VIP
- 7.057 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Sobre mi casamiento
Me casaba originalmente el 21/03/2020 en Tucuman. Mi estilo de casamiento es elegante y formal. Elegi como colores el dorado, blanco y negro xq combinan con los colores que ya trae el salon. Mi salon elegido es quinta pacara 2 ( ahora keké ) xq es el que más me convencio en sus servicios y diseño. Tiene una parte al aire libre y una parte cerrada. Hay decorador contratado pero haré Dy algunas cosas como centro de mesa y cotillon. Contrate video y fotos xq quiero inmortalizar ese momento. Mi vestido lo diseñare a medida. Mi ceremonia religiosa será en la Parroquia San Juan Bosco, que la elegi porque es muy bonita y tiene un estilo más moderno. Contrataré musicos para iglesia...marchaba viento en popa peeeero por la Pandemia me vi obligada a modificar mi fecha original para el 17/04/2021. Asi que algunas ideas permanecen y otras la adapto a la época y al momento del día.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/carolina-y-rufo-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Valeria Miranda
Mis proveedores
2Posts en los que participo
1.198Comunidad! Ya ni sé como escribir éste posteo, sé que muchas estan como yo..entre el miedo a la restricción, miedo a baja en masa de invitados infectados, miedo propio de tener casamiento encima y...
¡Hola bonitas! Seguro que ya conoces los distintos tipos de escote para vestidos de novia: halter, ilusión, palabra de honor... 👗 Y tú, ¿qué tipo de escote llevarás en tu casamiento? ¡Vota y comenta!...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
400Mi Actividad
Participé en el post de Carolina
Hace 1071 díasCreé un post
Hace 1073 díasComunidad! Ya ni sé como escribir éste posteo, sé que muchas estan como yo..entre el miedo a la restricción, miedo a baja en masa de invitados infectados, miedo propio de tener casamiento encima y faltarle cosas..una mezcla de sentimientos que no se...
Mis amigos
38Foros generales
Inspiración