Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires

Recomendaciones Brasil

Carolina, el 15 de Junio de 2018 a las 10:45 Publicado en el Foro luna de Miel 0 11
Holis aminovias cómo vamos a cambiar el destino por no tener mucho presupuesto que me recomiendan en Brasil nosotros queremos un lugar al norte de Brasil que sea tipo paradisíaco y cálido ya que cuando nos casamos va a hacer frío y queremos calor!!!! Las leo

11 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 24 de Junio de 2018 a las 10:57
  • Carolina
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holis mira estuve viendo presupuestos y plateado l viaje me salía como ir a Punta Cana y por eso cambiamos el destino jeje
    • Responder
  • Pauli
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola caro! Con mis papás hace unos años fuimos sña Salvador de Bahía e Imabssai al.norte de brasil, son destinos bellisimos
    • Responder
  • Nerina
    Súper Novio Septiembre 2018 Santa Fe
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro nosotros estamos como ustedes. Si bien nos casamos en septiembre, todavía está fresquito. Nuestra idea es norte de Brasil y teníamos bastante decidido ir a Natal pero hace poco nos comentaron que Pipa es mucho más lindo. Tiene más playas según nos comentaron.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve bastante lindo todo!!
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recomendaciones Brasil 1

    Genipabu- Natal

    Recomendaciones Brasil 2

    Barra de Cunhau- Natal

    Ponta Negra- NatalRecomendaciones Brasil 3

    Recomendaciones Brasil 4

    Pipa

    Recomendaciones Brasil 5

    Tibau Do sul- Pipa

    Praia Dos Golfinhios- PipaRecomendaciones Brasil 6


    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi ultimo viaje a Brasil, lo gestionamos nosotros, sacamos los aereos, reservamos diferentes alojamientos por booking, y alquilamos un auto. Eso nos permitio recorrer un monton de lugares, y manejar nuestros tiempos. Fue un viaje expectacular. Recorrimos desde Recife (no paramos x los tiburones) hasta una playa a unos 20 min de Maceio que se llama Praia Do Frances, lo hicimos en 15 dias. Hicimos un recorrido en redondo, porque Llegabamos y nos ibamos desde el mismo aeropuerto, de esa manera nos salia la mitad que Llegando a Recife y volviendo por Maceio. Si se animan a algo asi van a poder tener un poco de todo en su viaje.


    Una muy buena opcion podria ser Natal y Pipa. Natal si bien es una ciudad grande (donde podes visitar algunos shoppings) la parte turistica es como un lugar aparte. Si o si tenes que alojarte en esta parte que se llama Ponta Negra, es lo mas recomedable. Respecto de Pipa podes hacer una excurcion desde Natal, pero es muy bonito, da para quedarse unos dias. Como estan cerca suelen armar paquetes combinados con ambos.

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro. De Brasil conozco Florianopolis, Rio de Janeiro y Buzios, mas al norte nunca llegue.

    Si puedo decirte que si vas a Rio o Buzios tenes cerca Arraial do Cabo, Angra do Reis, Cabo Frio Ilha Grande que tienen playas hermosas.

    Calor vas a tener todo el año en Brasil porque basicamente casi nunca hace frio como aca.

    La lluvia es una realidad, tienen clima tropical, llueve, para, llueve, para.

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    UH qué macana tiene algo bueno pero cosas feas también!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah mira no sabía todo eso! Yo busco algo tranqui para estar en una playa y después pasear por el pueblo y comprar algo y no mucha vida nocturna ya somos grandes si nos gusta salir a cenar pero ya no tanto bolichear
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo unico a tener en cuenta es, calor vas a tener seguro, pero en mayo/junio es la temporada mas lluviosa en el norte de Brasil, por un lado probablemente consigas muy buenos precios, pero por otro el clima puede ser no tan bueno.

    Estando alla, las lluvias que me tocaron fueron cortas, y despues volvia a salir el sol, pero no fui en esa tamporada, solo primavera y verano.

    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenes bastante diversidad en el norte de Brasil.

    Primero te digo un gran cuidado OJO RECIFE, es super lindo pero hay ataques frecuentes de tiburones.

    Despues te interesa salir de noche tipo vida nocturna?

    Te copa mas un pueblito con playas para morirse?

    Pensas hacer compras alla?

    Si queres comprar tenes algunas ciudades grandes con Shoppings como Maceio, Natal, Fortaleza (aunque particularmente no la conozco, mi mama me dijo que es un poco inseguro)

    Tenes lugares muy de moda, con mucha gente tipo Pipa y Porto de Galinhas, muy lindos los pueblos, tenes algunas compras, barcitos, pero no la locura de la ciudad

    Tenes lugares como Maragogi que son pueblos pero sin tanta vida nocturna.

    Y despues tenes lugares como Sao Miguel Dos Milagres que es un paraiso, pero apenas llega a ser pueblo.

    Para programar tu viaje al norte, tenes que tener en cuenta la Tabla de Mareas. Parece una pavada, pero hay muchos lugares como las picinas naturales que hay en distintos puntos del norte, que solo se pueden visitar cuando el agua esta baja.


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración