Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jaqueline
Novia Principiante Noviembre 2025 Buenos Aires

Recomendaciones en Once

Jaqueline, el 11 de Enero de 2025 a las 11:53 Publicado en el Foro manualidades 3 6
Hola chicas! Conocen lugares recomendados en Once para comprar para armar vinchas, souvenirs y centro de mesas.

6 Respuestas

Última actividad por DELFINA, el 23 de Enero de 2025 a las 13:46
  • D
    Novia Novata Marzo 2025 Buenos Aires
    DELFINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo tambien compre todo en el almacen del armado! es la opcion mas barata. Despues cotillon en cotillon MILAN y en frente a ese hay otro muy barato tmb! esas cuadras tenes que recorrerlas todas!! (lavalle: COTILLON uriburu: FIBROFACIL, FRASCOS DE VIDRIO, GEMAS, LENTEJUELAS, TMB VENDEN DIFUSORES Y COSAS PARA ARMAR VELAS) Son claves esas calles para conseguir todo ahi!.

En cuanto a mereceria (cinta raso, hilo sisal, tira de strass) compre todo en MERMIL (LAVALLE 2264) BARATO y tiene todo ahi! yo pague el rollo de strass que viene aprox 9 metros por $15.000, en otros lugares estaba 17 y hasta 20 mil pesos. Recomiendo que camines por esas calles y encuentres todo ahi. Smiley smile saludos

• Responder
  • Sofi
    Novio Novato Febrero 2025 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA! Compre flores en Candy Craft CandyCraft Souvenirs en Once
    Tambien compre en Cotillon Milan un pack de capullos de rosas re baratos. Y compre las tiras de luces led ahi tambien. Y en Almacen de armado compre gemas de plastico.

En City Girls hay de todo, ahi es donde más barato venden los antifaces de strass !!

Si vas a los locales es mejor, pero podes hacer la compra x la web tambien

• Responder
  • Selene
    Novia Principiante Febrero 2025 Chubut
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El almacén del armando tiene cosas hermosas 😍
    Yo en vez de precintos compré limpia pipas de colores metalizados y quedaron SUPER HERMOSAS con las gemas!
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Abril 2025 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienen compra mínima y son los mismos precios que en la web 😊
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Principiante Noviembre 2025 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Camí por responder. ¿Sabes si hay compra mínima? ¿Son los mismos precios que en la web?
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Abril 2025 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenas!
    Yo compre todo en el https://almacendearmado.com.ar/ . No es necesario ir personalmente, porque podes comprar online. Aunque en la tienda física podes ver en vivo los productos. La primera vez que compre hice todo presencial y luego compre online.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración