Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

K
Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires

Recomendaciones joyerías? ?

Kari, el 2 de Diciembre de 2015 a las 14:13 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 6
Hola chicasss! Les cuento que ayer estubimos viendo alianzas por aca cerquita y no nos convencieron mucho. si saben de alguna joyeria de capital, once que tenga buen precio y variedad me pasan el dato xfiii

6 Respuestas

Última actividad por Vero, el 3 de Diciembre de 2015 a las 19:04
  • Vero
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a buscar las nuestras el próximo viernes 11 pero sé que la joyería en donde las hicimos es muy confiable y tiene buenos precios. Queda en Villa Urquiza, desde Once tenemos un tirón. Pero, si te interesa, se llama Lorenz y queda sobre Av. Olazábal. ¡Suerte! Smiley smile

    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos personalmente a Trust joyero es bueno y muy buen precio.. Como dice Andrea newnan tambien tiene buenas alianzas y a buen precio. ..
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tuvimos una muy mala experiencia de estafa con nuestras primeras alianzas... las compramos por ML a Marcos Cardenas..creo que ya cerro su cuenta... No se a cuantos habra jorobado... asi que tuvimos que volver a comprar las alianzas...y esta vez fuimos personalmente y las elegimos probando nosotros!!! es Joyeria Newmar Lavalle 631 de capital, los recomendamos!!!

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la calle libertad . No me acordaba cual era! Si no es mucha molestia pasame la dire dale. Gracias!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, en la calle Libertad en Capital hay miles, pero en cuánto a precio y atención te recomiendo donde compramos nosotros, la chica qe atiende es súper amable, con paciencia, te aconseja, todo 10 puntos. El lugar se llama JOYAS BRILLANT no sé si se puede expresar por acá direcciones o teléfonos, por las dudas te lo paso, si qerés por privado.

    Te dejo fotito Smiley smile

    Alianzas oro rojo

    Alianzas oro rojo

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kari,

    Mi novio compro las de compromiso en Papazian (libertad 333), hermosas. Y las que hay para el casamiento tambien, muy buena terminación y los que atienden son unos divinos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración