- Casamientos
- Comunidad
Andrea

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2015
El casamiento me daba lo mismo, hasta que conocí a mi FM. Hoy feliz y emocionada de organizar este bello momento de nuestras vidas! Extrovertida y un poco... Ver más
El casamiento me daba lo mismo, hasta que conocí a mi FM. Hoy feliz y emocionada de organizar este bello momento de nuestras vidas! Extrovertida y un poco loca.
- Novia Experta
- 2.286 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
583
Hola chicas, tanto tiempo!! Les cuento que me case hace ya varios meses, 13/10 (civil) y 15/10 (iglesia) pero han sido meses moviditos, así que ahora me dedico un ratito a escribirle sobre mis...

Hola chicas!! Aca creando debate para contarles algo. Hace un tiempito les conte que me emociono por todo desde que empece con la organización. Resulta que mi vestido me lo voy a comprar a Miami, me...
Mis últimas fotos
21Mi Actividad

Participé en el post de Andrea
Hace 2418 días

Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2421 días
Hola chicas, tanto tiempo!! Les cuento que me case hace ya varios meses, 13/10 (civil) y 15/10 (iglesia) pero han sido meses moviditos, así que ahora me dedico un ratito a escribirle sobre mis proveedores y mi experiencia porque a mi me fueron super...

Creé un post
Hace 2422 díasHola chicas, tanto tiempo!! Les cuento que me case hace ya varios meses, 13/10 (civil) y 15/10 (iglesia) pero han sido meses moviditos, así que ahora me dedico un ratito a escribirle sobre mis proveedores y mi experiencia porque a mi me fueron super...

Mis amigos
26Foros generales
Inspiración