Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires

Recomendaciones Peinadores/as!!

Laura, el 26 de Abril de 2022 a las 20:45 Publicado en el Foro belleza 0 9
Hola! Soy la novia!! (figura el nombre de mi futuro 😬) Por favor podrían recomendarme peinadores/as? No solo por calidad del trabajo sino también puntualidad y compromiso (no quisiera sumar nervios ese día, y generalmente tienen más de un trabajo la misma fecha). Cómo se aseguran la disponibilidad para el civil con tiempo si la fecha no se sabe hasta 2 meses antes? Las leo!! Gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Abril de 2022 a las 13:33
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí tal cual! Gracias Nadia!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Juli!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada linda, siempre que pueda darles una manito, acá estaré encantada.

    Por lo que entiendo querés un look más desenfadado, las ondas quebradas, yo por lo menos estas me las suelo hacer con la planchita del pelo que tiene punta redondeada, claro que hablo desde mi conocimiento cero, pero creo entender que querés.

    Te dejo estas opciones por acá: ¡Peinados despeinados para novias relajadas!

    50 peinados con pelo suelto: frescura y naturalidad para tu look

    Espero que te guste alguno de estos Smiley winking

    • Responder
  • Juli
    Novia Principiante Marzo 2022 Capital Federal
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me casé en marzo por civil, elegi a Belu Carminatti que maquilla y peina, super recomendable e hiper puntual. Me gustaban los peinados estilo boho que vi en su instagram y quedé muy contenta con el resultado, cualquier cosa chusmeá su ig si es el estilo que buscás.
    Muchas felicidades!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo del civil es un tema, yo por eso decidí ir a lo seguro con la peluquera de confianza, pero no todas las peluqueras hacen peinados, que igualmente el mío va a ser muy simple con una trenza en el frente y el pelo suelto
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo Laura, a mi me pasaron costos muy altos por peinados de ceremonia y civil y además me dijeron que podía reservar ambos pero no me garantizaba que tuviera lugar el dia del civil
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia, gracias por la sugerencia del otro post. El maquillaje es estilo romántico dentro de la gama del rosa y tengo seleccionados algunos maquilladores. Estoy desorientada con los peinados (de civil y ceremonia) ya que serían aparte porque los maquilladores que me gustan no peinan. Busco un estilo con ondas y volumen que parezca "un poco despeinado" pero la mayoría de los proveedores que vi hacen rizos hiper marcados y apretados (vi muchisimas fotos ya y tienden a ese estilo y al boho, odio las trenzas y todo lo comprimido jaja). Si podes orientarme te agradezco!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Chris!

    Me sumo a tu búsqueda, no sé si te pasaste por acá a mirar trabajos, leer las opiniones de las novias y consultar precios: Empresas de peluquería y maquillaje en Buenos Aires

    También te dejo este post en el que justo estamos hablando sobre rangos de precios y compartiendo datos: ¿Cuánto sale el maquillaje y peinado?

    ¿Qué tipo de maquillaje tenés en mente?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mí caso para el civil me maquilla y peina mí peluquera, ella me dijo que no tiene problema de fechas, así que me dijo que cuando tenga la fecha exacta lo agenda. Para el día de la fiesta si, ya tengo reservado con Natali Blast, ella me consultó horario porque es cierto que tienen varias novias el mismo día.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración