'', Capital Federal · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2022
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 89ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 89ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
'', Capital Federal · Desde Octubre del 2021
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2022
Hola! Soy la novia!! (figura el nombre de mi futuro 😬) Por favor podrían recomendarme peinadores/as? No solo por calidad del trabajo sino también puntualidad y compromiso (no quisiera sumar nervios...
Hola! Me caso en diciembre y necesito recomendación para maquillaje y peinado. Alguien que ya haya pasado por este momento o alguien que conozca y pueda recomendarme! Les agradezco de ❤️
Hola a todos!! Me llamo Candela, este es mi primer post en la comunidad Mi novio y yo nos casamos en mayo (la ceremonia es el sábado 14), y estamos en el proceso de elección de registro civil para el...
Participé en el post de Laura
Hace 1051 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 1066 díasVoté en la encuesta
Hace 1090 díasHola Chicas/os Recién leyendo un poco la comu, me vino esta duda. En lo personal, siempre pensé que NO. He ido a muchos casamientos, y creo que en 1 solo me dieron souvenir, que fue un mate con bombilla y me pareció genial (era casamiento en un...
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!