Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ro Miñoz
Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
Ro Miñoz, el 27 de Febrero de 2022 a las 01:41

Publicado en el Foro manualidades 35

Hola bella comunidad! ¿Cómo andan las novias de éste finde? Por acá nos casamos este lunes y por suerte estoy tranqui. Ultimando detalles y terminando el cotillón. Creo que eso me calma la ansiedad también. Así que les muestro mis bellas creaciones (las de flores estoy terminando recién hoy) Y la...
Hola bella comunidad! ¿Cómo andan las novias de éste finde? Por acá nos casamos este lunes y por suerte estoy tranqui. Ultimando detalles y terminando el cotillón. Creo que eso me calma la ansiedad también. Así que les muestro mis bellas creaciones (las de flores estoy terminando recién hoy)
cfb_647484.jpg
Y la mía, que no tenía ganas de hacer pero me demoraban mucho y las que conseguía no me gustaban, así que puse toda mi inspiración con lo que encontré y éste fue el resultado
cfb_647490.jpg
¡Espero que les gusten!El próximo post será para mostrar lo maravilloso que va a resultar todo después de año y medio de postergar.¡Un beso grande a todas!

35 Respuestas

• Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que belleza!!! Te quedaron barbaras! Y la tuya esta hermosisima!! Vamos con ese GD 💪
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ro!! Felicidades por esas vinchas preciosas!! Espero que todo salga mejor de lo que soñaste ♡
    Espero las fotos!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración