Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Buenos Aires

Referencia catering

Ludmila, el 16 de Abril de 2021 a las 22:45 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 13

Hola! Estaba buscando referencias de mireia catering, alguien tiene?

13 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 18 de Mayo de 2021 a las 07:55
  • S
    Novia Novata Abril 2020 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pau! Te pido mil disculpas, no fue la intención.. Tengo entendido qué hay novios que luego de firmar el presupuesto, hicieron firmar un contrato legal. Por si te sirve, para que se queden más tranquilos. Espero que lo tuyo salga todo lindo.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sofi, soy Mery. Yo te conté lo que me pasó a mi con el salón y me acordé que habían preguntado acá y puse mensajito ❤️
    • Responder
  • Pau
    Novio Novato Septiembre 2021 Buenos Aires
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sofi.. entiendo tu calentura y vi las historias. Pero tu comentario más que constructivo parece destructivo para que me preocupe. Yo por el momento sigo todo ok, y si tengo algún problema me subiré a este post y lo contaré. Pero no está bueno que a una novia que ya de por si está viviendo mil cosas con la pandemia le escribas un mensaje así. No quiero que me malinterpretes, entiendo que lo haces para que nadie mas lo pase. Pero en mi caso como ves en mi comentario ya tengo todo arreglado con ellos, y tu mensaje lo único que hizo fue sumarme estres.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2020 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si! Soy yo, una de las partes de partycrewba Recién veo que esta esto. NO SON NADA RECOMENDABLESSSS !
    • Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2020 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pau! Ojalá que tengas firmado un contrato, no la porquería de presupuesto que te dan firmado. Yo tuve muchos quilombos y conozco de otras novias que están pasando por lo mismo. Hasta dieron de baja su mail. La buena onda en mi caso termino cuando ellos tuvieron que hacer devolución de Plata que no les correspondía.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2020 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son un desastre! Nada recomendables. Mi casamiento original era en abril antes de la pandemia. Lo tuvimos que pasar dos veces, se realizó en otro lugar porque no tenían habilitado el salón para diciembre. El evento original era de 250 personas y terminó siendo de 100 personas por el DNU. Nos debían devolver el dinero por 150 personas, y nos quieren devolver miserias. Se quedaron con Plata que no les corresponde, no le pagaron a un proveedor, dieron de baja todos sus mails de la cantidad de quilombos que tienen con novios. Un DESASTRE!!!! Referencia catering 1

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ludmi!

    Te recomiendo ver los stories de @partycrewba que tuvo/tiene inconvenientes con ellos.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ludmi!

    ¡Felicidades por su compromiso y muy bienvenida a la comu, estamos encantad@s de poder guiarte en esta hermosa etapa!Smiley winking

    Veo que las chicas te comentaron sobre lo que saben de ella y la genia de Pau que te compartió su buena experiencia, no le encontré dentro de nuestros proveedores, ni tampoco referencias en Google.

    Te comparto estos proveedores con opiniones registrados en el portal: Catering Casamientos Buenos Aires

    ¡Besos!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ludmi, si bien no probé sus productos, escuché buenas referencias de ellos.

    • Responder
  • L
    Buenos Aires
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al parecer ya hace varios años que estan trabajando pero no hay nada de información al respecto de comentarios en otros portales o aqui mismo de novias que hayan tenido su servicio.

    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijate "Cusi Cusi" son espectaculares
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ludmi,

    ¿Te fijaste si son proveedores de la comunidad o las reseñas que tengan en Google?

    • Responder
  • Pau
    Novio Novato Septiembre 2021 Buenos Aires
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si bien mi casamiento se pospuso, puedo darte buena referencia en cuanto al apoyo y buena onda que tuvieron con los cambios de fecha. Llegamos a hacer degustación y todo muy rico
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración