Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tamara
Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires

Referencias de catering limar?

Tamara, el 21 de Abril de 2015 a las 16:58 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 7
Hola Comunidad! Es mi primer debate, y en este caso me decidí por consultar por el tema del catering, ya que creo que es super importante para una fiesta. Alguien tiene alguna referencia de Limar catering? Está en la lista de caterings permitidos dentro de varios salones de CABA.
Mil gracias, cualquier comentario me sirve. Saludos!

7 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 28 de Julio de 2017 a las 23:34
  • Julieta
    Novio Principiante Septiembre 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Actualmente un aproximado por persona es de 1650 pesos.

    Hay que tener en cuenta que la decoracion se paga aparte

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Juju. La verdad no sé qué precios estarán manejando actualmente ya que mi casamiento fue en marzo de 2016, y pagué prácticamente todos los cubiertos en 2015, por lo que el precio es seguramente uno muy diferente.

    Lo que sí te comento es que todo el mundo habló súper bien de todo el servicio, a nadie le faltó nada (abundante, mucha variedad, platos para todos los gustos).

    Lo único que puedo decir como negativo es que no se esmeraron mucho para los platos "especiales" que debían servir en las mesas, ya que yo tenía algunas personas vegetarianas y no era lo más elaborado del mundo precisamente... SIn embargo, todos estaban contentos porque tanto en la recepción como luego en la mesa dulce pudieron comer hasta el hartazgo.

    Espero te sea útil esta información. Saludos,

    Tamara

    • Responder
  • Juli 🌸
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Juli 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola támara que precio te pasaron aprox por persona ??
    • Responder
  • Karina
    Novia Novata Mayo 2017 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola estoy cerrando con limar fui a 4 bodas y me parecio muy bueno, "diferente" ... era todo rico, muy rico, y lo q mas me gusto el trato de los mozos, los platos salen enseguida sirven a todas las mesas por igual... la mesa dulce es increible, son mini tortas, la calidad excelente. Lo unico q vi similar es el ciervo de oro... suerte

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias! Fuimos a un par de eventos a ver cómo trabajaban y a mi novio fue el único que le gustó, por eso quería saber por el tema de si cumplen en todo o no. Saludos!

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tami, ojalá alguna novia te pase una referencia. Igual yo te dejo algunos debates con recomendaciones de catering en Buenos Aires por si hay algún otro que tenías en la lista Smiley winking

    https://www.casamientos.com.ar/debates/servicios-de-catering-recomendados--t45543
    https://www.casamientos.com.ar/debates/catering--t54382
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/catering-referencias--t49541

    • Responder
  • Wanda
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No puedo ayudarte con referencias del catering, pero te digo que nosotros, de las tres empresas "sugeridas" por el salón, averiguamos y dos de ellas nos hacen degustación antes de contratar el servicio. Podés averiguar si es el caso con las empresas que les sugirieron a ustedes y así elegir la que más les gusta. Para mí la comida es súper importante y la verdad me da cosa contratar sin haber probado nada.

    Suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración