Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocio
Novia Novata Abril 2024 Buenos Aires

Referencias Murray Blacksmith y Sarapura

Rocio, el 27 de Septiembre de 2023 a las 21:29 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7
Hola!!!! Acá una novata!!! Un par d presupuestos más y me vuelvo una experta ajajaj
Estamos en la definición del dj, entre Murray y Sarapura (nos casamos en Espacio Mendoza), alguna referencia o experiencia con ellos?
Gracias!!!

7 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 6 de Abril de 2024 a las 09:08
  • Lucia
    Novia Novata Septiembre 2024 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Estoy en la misma! Por cuál te definiste? Gracias!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Abril 2024 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhh q mal q hayas tenido esa experiencia 😞
    Gracias x la info!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por favor NO contrates a Murray Blacksmith. Hicimos nuestro casamiento con ellos porque Sarapura se había quedado sin disponibilidad y sinceramente fueron un desastre. La empresa en sí es una cáscara vacía/tipo agencia de DJs amateurs que se esconden bajo el nombre de Mickey Murray (es un tipo con un montón de años en la industria que ahora que está muy grande para hacer las fiestas el mismo entonces los despacha a los pibes estos y factura). Nos mandaron a un nene que tendría 17 años con 3 amiguitos, pasó cualquier cosa, un desastre, cambiando los temas cada 45 segundos! La gente le gritaba desde la pista que se pusiera las pilas Smiley atonished irremontable, nadie te quita el mal trago!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Abril 2024 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahah bien, muchas gracias!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro! Mira Murray no lo conozco, Sarapura so de nombre… son bastantes reconocidos en el ámbito jajaja mi novio tuvo varios eventos con ellos como dj cuando tienen shows… nosotros no los presupuestamos porque entiendo que son elevados y porque no estaban en nuestro salón para dj… yo creo que son de los mejores!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Abril 2024 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 🥰
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Conozco sarapura de varias fiestas y la verdad es que son muy profesionales y muy buenos. De los mejores del país, aunque no se tema precios. El mejor DJ del grupo es Diego Larrea aunque no creo que valga como los demás del equipo. Espero te sirva, saludos!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración