Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Curiosa Octubre 2024 Buenos Aires

Referencias sobre Jano´s Atelier?

Natalia, el 24 de Julio de 2024 a las 11:12 Publicado en el Foro moda nupcial 0 2

Hola como andan?? aca preparando cosas, alguna tiene referencias sobre Janos Atelier o la experiencia de haber contratado el complemento del vestido.

Graciassss!!!

2 Respuestas

Última actividad por Sara, el 24 de Julio de 2024 a las 20:31
  • Sara
    Novia Novata Octubre 2024 Buenos Aires
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati buenas noches! Yo contraté el servicio el año pasado en noviembre aprox y me caso en octubre de este año, nada que ver a los precios actuales que me imagino son elevadisimos, en su momento nos salió 800mil aprox, me incluye velo, zapatos, vestido (y refacciones del vestido) además que me bonificaron maquillaje y peinado, mi experiencia fue buenísima, las chicas en el atelier son unas genias y tenes variedad para elegir y probarte sin problema, después hay otros modelos importados que no entran en el paquete, se pagan aparte, esos si ya son bastantes inaccesibles pero hermosos.
    • Responder
  • Alana
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Buenos Aires
    Alana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty! Cómo estás? Te cuento mi experiencia, fui a una cita, y en lo particular no me gustó ningún vestido, ademas de que el precio era bastante elevado para ese momento, (el año pasado salía 1millon, y fui cerca de agosto/septiembre, no recuerdo bien, no sé cuánto estará ahora) lo que sí incluye es el arreglo del vestido (achique o detalles) y los zapatos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración