Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mily
Novia Principiante Septiembre 2023 Buenos Aires

Regalo

Mily, el 25 de Noviembre de 2022 a las 04:21 Publicado en el Buenos Aires 0 5
Hola! Estuve viendo que varios ponen que sino sabes que regalar , el dinero no vendría nada mal... yo pensaba poner lo mismo en la invitación... pero quería saber no es un poco chocante poner que de regalo sea dinero o cosas para la casa?.. eh visto que ponen y nose como lo tome la gente!

5 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 25 de Noviembre de 2022 a las 08:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mily!

    Para mi no queda para nada chocante, es más, se como invitada a un casamiento, que lo más seguro es que regale dinero o por ejemplo en Mendoza, me pague la tarjeta.

    Que no te de cosita, poné la frase y tu CBU o un buzón en el salón, te dejo otras frases a tener en cuenta: 4 FRASES para pedir dinero en las invitaciones🤑💲

    ¿Cómo vienen con el resto?

    ¿Es para la Luna de miel el regalo de bodas?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que importante este post!!! Si, totalmente, nosotros no queremos regalos, tenemos la casa equipada, así que vamos a pedir plata para usar en la luna de miel...
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mili a mí me pasaba lo mismo , es más nosotros no queríamos ni nombrar los regalos ya que nunca fue algo que nos interese . Sabemos que el asistir para muchos ya es un gasto ya que hoy en día la vestimenta es un tema. Pero muchos nos decian al contarles que debíamos poner cuenta para que pudieran depositarnos ya que querían hacernos el regalo . Cómo no haremos luna de miel sino una escapada con los nenes. Pusimos así y luego veremos en qué lo usaremos. Regalo 1

    • Responder
  • Mily
    Novia Principiante Septiembre 2023 Buenos Aires
    Mily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por responder! Es de mucha ayuda
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Mily! En estos tiempos ya está re normalizado pedir plata como regalo. Nosotros en la tarjeta pondremos que nos vamos de luna de miel y que si quieren colaborar pueden hacerlo a... Y ahí va el CBU.
    Podés poner algo como "lo más importante es tu presencia pero si querés hacernos un regalo podés colaborar con... (Luna de miel/equipar la casa, etc)".
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración