Hola! me caso en octubre y en menos de 4 meses tuve que organizar toda la boda. Si bien tengo muchas cosas ya resueltas, dado que me caso en Jano´s Hurlingham (pack all inclusive) hay muchas cosas que quiero hacer y no se si me estoy yendo de tema... Acepto comentarios y sugerencias!!! no quiero enloquecer!
Pense en hacer lo siguiente:
Bolsas Tote impresas con el monograma para cada invitado: esas me salieron economicas por mercado libre, el monograma lo diseñe en canva y me encanto. La idea es que no solo puedan usarla en la fiesta para poner zapatos o cotillon o el souvenir sino que tambien puedan usarla todos los dias.
Kit antiresaca para adultos y bolsas de golosinas para niños: voy a hacerla bastante sencilla dado que los costos de impresion de las bolsas son elevados en relacion al tamaño y al uso. Diseñe (tambien en canva! mi salvador) la etiqueta para ambos y voy a pegarla sobre una bolsa sobre blanca o de plastico transparente (todavia no defini) con los insumos adentro. La misma voy a ponerla en cada bolsa tote.
Badanas con monograma: esto no se si vale la pena (me tiran comentarios?)
Señalizador de mesa con fotos nuestras de distintos momentos de la vida (tipo mesa 1 fotos de cuando teniamos 1 año) no lo arme pero asumo que lo hare con canva y con los portaretratos plasticos (que usan para señalar precios en locales).
Estrellitas para el cierre de ceremonia: tampoco avance con esto pero creo que seria rapido.
Kits para los baños: Me tiran referencias de esto.
Capitanes de mesa: tampoco lo arme jajajaja
Cotillon especial: esto si ya lo tengo listo, iran tambien en las bolsas tote.
Souvenir: pensaba hacer velas
Y no se que mas poner!!!! tirenme ideas!!!
Despues subo como va quedando todo!!!!!