Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Curiosa Octubre 2024 Buenos Aires

Regalos especiales, Souvenirs, Kits y Cotillon especial...

Natalia, el 8 de Julio de 2024 a las 10:26 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 2 11

Hola! me caso en octubre y en menos de 4 meses tuve que organizar toda la boda. Si bien tengo muchas cosas ya resueltas, dado que me caso en Jano´s Hurlingham (pack all inclusive) hay muchas cosas que quiero hacer y no se si me estoy yendo de tema... Acepto comentarios y sugerencias!!! no quiero enloquecer!

Pense en hacer lo siguiente:

Bolsas Tote impresas con el monograma para cada invitado: esas me salieron economicas por mercado libre, el monograma lo diseñe en canva y me encanto. La idea es que no solo puedan usarla en la fiesta para poner zapatos o cotillon o el souvenir sino que tambien puedan usarla todos los dias.

Kit antiresaca para adultos y bolsas de golosinas para niños: voy a hacerla bastante sencilla dado que los costos de impresion de las bolsas son elevados en relacion al tamaño y al uso. Diseñe (tambien en canva! mi salvador) la etiqueta para ambos y voy a pegarla sobre una bolsa sobre blanca o de plastico transparente (todavia no defini) con los insumos adentro. La misma voy a ponerla en cada bolsa tote.

Badanas con monograma: esto no se si vale la pena (me tiran comentarios?)

Señalizador de mesa con fotos nuestras de distintos momentos de la vida (tipo mesa 1 fotos de cuando teniamos 1 año) no lo arme pero asumo que lo hare con canva y con los portaretratos plasticos (que usan para señalar precios en locales).

Estrellitas para el cierre de ceremonia: tampoco avance con esto pero creo que seria rapido.

Kits para los baños: Me tiran referencias de esto.

Capitanes de mesa: tampoco lo arme jajajaja

Cotillon especial: esto si ya lo tengo listo, iran tambien en las bolsas tote.

Souvenir: pensaba hacer velas

Y no se que mas poner!!!! tirenme ideas!!!

Despues subo como va quedando todo!!!!!


11 Respuestas

Última actividad por Alana, el 14 de Julio de 2024 a las 19:05
  • Alana
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Buenos Aires
    Alana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty!! Cómo estás? Pregunta en Janos, Xqe el kit de baño incluye, al menos a mi en el de Bella Vista me lo incluye y también es el pack all inclusive, asique debería también en el tuyo, ahí ya es una cosa menos!! Jaja
    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Abril 2024 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Son un montón de detalles, estás a full 👏🏻👏🏻
    Me encantan las bolsas personalizadas, yo las quería pero ya no me daba el presupuesto 🥲
    El kit de baño lo hice con una cajita que compré en un chino y fui decorando las cositas a mano a medida que las compraba (no me quedó tan prolijo igual pero a mí me gustó el proceso) El cartel de bienvenida lo hice con fibrofacil, papel contact y un vinilo personalizado (el día anterior a la fiesta además le compré unas florcitas para decorarlo) Además hicimos raspaditas, mi ahora esposo las diseñó en Photoshop con la temática del casamiento (cine) y de acuerdo a cada mesa (película), las mandamos a imprimir y después yo las pinté. Espero que después subas fotos!! Seguro va a quedar hermoso todo ☺️
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-771214851-cartel-mural-bodas-atril-de-madera-completo-personalizado-_JM


    En ese momento era el mas barato que consegui, y tmb incluía el atril Ojala te sirva! Saludos
    Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2024 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como el salón tiene aparte el sector de las mesas, voy a ponerlas ya en cada silla para que apenas cortemos el ingreso y la primera tanda y pasemos al salón donde están las mesas ya reciban las bolsas + el kit + las coronitas y algunas cosas personalizadas (capitán de fiesta y misión paparazzi) me encanto lo del bingo es muy buena!!!

    Seria entonces después de la recepción y primera tanda que estarían las bolsas.

    • Responder
  • Tatii
    Novia Curiosa Febrero 2025 Río Negro
    Tatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están hermosas! Ya pensaste en que momento de la fiesta darlas ?
    Yo le quería incluir un encendedor personalizado, un bingo para jugar durante la cena, una lapicera personalizada y algunas cosas más
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2024 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!!! si si la verdad que me encanta hacer cosas manuales y cada cosa que veo quiero hacerla o ponerla pero tampoco quiero irme de tema!

    Gracias a todas!!!!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2024 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!!

    Que buena idea lo del cake topper y lo del cartel de bienvenida. No se me había ocurrido! podrías pasar link de mercado libre como para ver valores?

    Gracias totales!!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2024 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dale si si!!! después te paso los datos del proveedor que use, igualmente hice tote pero económica no de lienzo sino de friselina de alta calidad. Quedaron bárbaras!!!

    Paso después foto que las tengo embaladas para ponerme a armar todo.

    Ahi te paso el link: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-688900407-100-bolsas-de-friselina-ecologica-personalizada-de-45x40-_JM?quantity=1&variation_id=61126608366

    • Responder
  • Tatii
    Novia Curiosa Febrero 2025 Río Negro
    Tatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me ENCANTA lo de las tote, pensaba hacer lo mismo. Pero mí duda principal es, en que momento las entregarias ? Yo quería antes de la ceremonia pero me tiraron de que iba a ser incómodo andar todo el día con ella encima... Asiq duda...
    Y si me pasas el link donde compraste te súper agradezco
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati! Aquí otra novia Jano’s pero noviembre jaja. Venís re bien si en 4 meses pudiste pensar y organizar todo eso! En tu lugar daría prioridades si ves que no llegas con todo para no volverte loca.
    En cuanto a los kits de baño Jano’s pone en el baño de chicas pero yo hice igual unos re sencillos (compre un canastito en un chino y le puse pañuelitos, desodorante, gel para pelo, gomitas, toallitas, etc) o sea que es algo fácil de armar si queres y es super util pq los invitados siempre algo usan de ahi.
    Las badanas y kit antiresaca no vamos a hacer pq no nos parece gastar plata en eso (aunque muchos novios lo hacen y es util tmb) Otra cosa que nosotros compramos fue un cake topper (adorno para torta) para darle un toque diferente a la torta standard que hace Jano’s jajaMmmm otra idea puede ser un cartel de bienvenida, en nuestro caso, lo diseñe por Canva y lo mande a hacer por mercado libre a un lugar donde tmb me incluían el atrilSouvenirs te aconsejo que no te gastes mucho, o sea si llegas a hacer lo que queres perfecto y sino te digo que las bolsas son un buen souvenirBueno, espero haberte ayudado en algo jaja saludos 🤗
    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nati! Son 4 meses pero saliste a full con un montón de ideas, eso está buenísimo!

    De todo lo que consultás o querés hacer tenés acá miles de opciones, buscá en la lupita que vas a enontrar casi todo o todo creo yo!

    En cuanto al tema de si vale la pena o no.. eso es muy relativo.. por ej yo kit antiresaca no haría, pero si voy a una fiesta no me desagradaría recibir uno jaja, eso es a gusto de uds!
    Sí te puedo dar como consejo que te armes una lista con todas las cosas que querés hacer y vayas poniendote metas.. por ej.. semana del 08/07 al 14/07 si o sí tengo que tener resuelto tal y tal cosa.. eso a mí me sirvió mucho

    En cuanto a los kits de los baños podés poner lo que se te ocurra, podés tomar la medida de cada artículo que elijas (ej, pañuelitos de papel) y diseñar con canva el logo de uds o lo que les guste, ponerles frases, etc. Acá muchas chicas fueron subiendo lo que hicieron y la verdad queda genial!
    Mucha suerte con todos los preparativos!! ♥

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración