Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla
Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires

Regalos para testigos 💖

Carla, el 3 de Octubre de 2023 a las 19:41 Publicado en el Foro organizar una boda 0 4
Buenas tardes! Les quería compartir el detalle que les entregaremos a nuestros testigos. Queríamos que sea algo lindo pero no gastar mucho, así que decidimos que una birome y un anotador para c/u estaban bien (pixele los nombres por las dudas 😂) Uds van a hacer algo especial para sus testigos? Besos!
Regalos para testigos 💖 1

4 Respuestas

Última actividad por Carla, el 6 de Octubre de 2023 a las 22:27
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Re lindo! Se pasaron 🤗 nosotros buscamos algo más sencillo jajaja pq tmb queríamos darle a los de la iglesia, que mi novio eligió al mismo que el civil, pero en mi caso son diferentes ya que mi testigo de civil será mi prima y para la iglesia no pueden ser parientes 😔
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Me encanta el detalle! Yo tengo posteo de eso, le hice un vino con etiqueta personalizada al testigo hombre y una caja con una taza personalizada, te en hebras en cajita y un chocolate a la testigo mujer.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María! Siii, en nuestro caso queríamos hacer algo pero tranqui jaja pq son varios los gastos 🤣
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carli!! que lindo detalle,.. en nuestro caso no hicimos regalos jajajaa ya estamos con el presu super pasado jaja

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración