Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lourdes
Novia Curiosa Octubre 2024 Capital Federal

Regalos por transferencia

Lourdes, el 20 de Marzo de 2024 a las 19:10 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10

Hola a todas! Estamos investigando como hacer mas amena la transferencia de dinero en concepto de regalo. Alguien que haya utilizado mercado pago o personal pay? Conviene mas transferencia a banco directo? Toda la info que tengan me sirve! Smiley heart

10 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 16 de Abril de 2024 a las 17:08
  • Melisa
    Novia Habitual Abril 2024 Buenos Aires
    Melisa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros no avisamos al banco y no tuvimos ningún problema ni con el hb ni con MP, igual tuvimos pocos invitamos… Ponele 57 adultos y habrán transferido unos 40.
    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad no creo.. yo no avisé nada y no tuve problemas!

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Octubre 2024 Capital Federal
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias! Si, personal pay era nuestra primera opción, sabes si tiene limite de transferencias o hay que hacer un aviso previo? Graciasss

    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lourdes! Nosotros pusimos en la invitación un alias de Personal Pay (decidimos que fuera solo ahí porque era una cuenta mía que la verdad no la usaba para nada) así que solo cambié el alias como para que fuera más fácil de recordar y eso (""boda.nuestros.nombres"""). Me pareció que si además ofrecíamos la opción de mercado pago y algún otro alias, se nos iba a mezclar la plata e iba a hacer todo un lío! No avisé nada a nadie, creo que no es necesario.

    Además, en el salón tuvimos una urna donde podían dejar el regalo en efvo por si alguien prefería que fuera así.

    La forma para pedirlo fue la siguiente:

    Regalo obligatorio: TU PRESENCIA!

    Pero si querés ayudarnos en nuestra nueva vida juntos.. podés hacerlo mediante este alias ..... y también habrá una urna en el salón... (si buscan en internet hay miles de ideas para pedir regalo/dinero)

    Espero que te sirva el dato! Besos ♥

    • Responder
  • Andy
    Novia Principiante Marzo 2024 Capital Federal
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que enviamos la invitación a fines de diciembre (nos casamos el próximo finde, el 30) y la gente nos fue enviando en el transcurso del tiempo durante estos meses el dinero. No avisé ni nada en mi banco, pero no tuve ningún tipo de problema. Respecto a mp desconozco si hay un límite, la mayoría eligió transferencia a la cuenta bancaria, solo dos nos enviaron por mp y no hubo drama. Por ahí si recibís unas cuantas el mismo día ahí si, si crees q eso puede pasar podrías avisar al banco para anticiparte al problema.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Octubre 2024 Capital Federal
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me super sirve el dato, hay que avisar al banco para que no haya alertas por múltiples transferencias? Sabes si en MP hay un limite o interés al tener también muchas transferencias?

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Octubre 2024 Capital Federal
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me super sirve! Tuviste que avisar al banco para que no haya alertas por multiples transferencias? Sabes si en MP hay un limite o interes por recibir por ahi tambien?

    • Responder
  • Andy
    Novia Principiante Marzo 2024 Capital Federal
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros pusimos en la tarjeta de invitación cbu y alias de banco, cvu y Alias de mercadopago. Y agregamos que "En el salón habrá un buzón disponible si preferís hacer tu regalo en efectivo". Todas las opciones para que cada persona use lo que le resulte mas cómodo 🙂
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Junio 2024 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, como estas? Quería consultarte de que forma pusiste la opción de efectivo?
    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Abril 2024 Buenos Aires
    Melisa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros pusimos 3 opciones: cbu, link a Mercado pago y opción de efectivo el día de la fiesta. La única diferencia es que MP sabes al instante quien lo mandó y le podes agradecer … en cambio por transferencia bancaria en hb recién al día siguiente nos muestra los datos. Pero personas mayores que no tienen Mercado pago o no manejan hb, así que dejamos todas las opciones abiertas para que cada cual elija la más cómoda.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración