Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Y
Novia Novata Marzo 2022 Capital Federal

Registro Civil caba - sede central (uruguay)

Yani, el 25 de Enero de 2022 a las 01:16 Publicado en el Buenos Aires 0 4
Hola qué tal? Una consulta; es posible hoy en día tener hasta 3 testigos por cada contrayente o eso no va más?
Gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Yani, el 26 de Enero de 2022 a las 01:07
  • Y
    Novia Novata Marzo 2022 Capital Federal
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por sus respuestas! Les cuento que hoy me acerqué al registro y al parecer dejan esa cantidad de testigos. El tema es que no está funcionando correctamente la página para llenar el formulario correspondiente para poder confirmar la fecha y el horario, entonces no me pudieron asegurar del todo el número de testigos habilitados 🤷🏻‍♀️. Lo que sí me confirmó es que no hay aforo por el momento!

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yani justo ayer entré en la página del gobierno de Caba por este tema. Podes consultar con Boti al 147.
    Lo que estuve leyendo es que si es en lugares emblemáticos tenés que llevar 4 testigos. Si es en Laos registros civil dos. Adicionales en cada caso se cobra extra. Y el precio también es bastante diferente en cada caso, emblemático figura $18.500 y en las comunas es gratuito.

    ☝️ Por el momento, sólo están disponibles lugares emblemáticos para casarte:
    🔸 Rosedal (Av. Infanta Isabel 900).🔸 Glorieta Barrancas de Belgrano (11 de Septiembre 1901).🔸 Y el Jardín Japonés (Av Casares 3450).

    Cariños

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yani!

    ¡Que lindo verte por la comu, muy bienvenida y felicitaciones por su compromiso!Smiley ring

    Consultaría si volvieron a habilitar los testigos adicionales en los registros civiles, yo creo que no vas a tener problema, te amplio más información acá: Casamiento civil: guía completa de trámites para organizarlo paso a paso

    ¿Qué tienen pensado hacer post civil?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que se puede, a partir de tres testigos cobran adicional
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración