Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mica
Novia Principiante Febrero 2021 Córdoba

Registro Civil Movil Cordoba

Mica, el 26 de Enero de 2021 a las 22:19 Publicado en el Córdoba 0 29
Hola a todos.

Tengo fecha ya confirmada por el registro civil movil de la ciudad de cordoba para el 27 de febrero próximo.
Me dijeron por mail que a fines de enero me llamaban para entregar documentación y abonar, hasta ahora nada. Quería saber si alguien más tiene esta fecha y se han comunicado del Registro con ustedes. Me pone ansiosa no tener esto ya confirmado faltando ya un mes para la boda. Agradezco sus comentarios!!!

29 Respuestas

Última actividad por María, el 15 de Febrero de 2022 a las 10:27
  • María
    Novia Novata Abril 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Buenas. Me podrías compartir el número de teléfono del registro? Estoy tratando de sacar turno y no me responden.
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Mariana
    Novia Novata Febrero 2021 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mica, quería consultarte a qué mail mandaste la solicitud , estoy más o menos en la misma situación que tú! Agradezco tu ayuda! Saludos y éxitos.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Kari, tuviste información de esto??...me dijeron que HOY el COE no habilita en salón, absurdo!!!

• Responder
  • Karina
    Novia Habitual Febrero 2021 Córdoba
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Me caso la misma fecha y me dijeron lo mismo y vada ve que llamava me decia que mas cerca de la fecha y cuando al fin tuve turno (el 17) me dijeron que no iba gente al salón.
    Al fin ya me tomaron la documentación
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2021 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mica si...al final saque para el registro civil de la muni de cba para un dia antes porque no quiero estar dependiendo de esto. Un desastre la atencion y no responden los mails los del registro de provincia. Gracias 💫
    • Responder
  • Mica
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria.
    Mira, por el momento, según lo que me dijeron, se va a hacer solo en domicilios particulares, no en salones.
    Pero esto obvio que puede cambiar, así que si te casas en abril, probablemente haya una modificación al respecto.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2021 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mica tuviste novedades? Me caso en abril y me dijeron que no iban a autorizar mas el movil en salon. Si sabes de algo avisa yo tb habia remitido la documental en su momento porque este es una reprogramacion. Besot
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Juli!

Viste la noticia que nos compartió Aylén una novia cordobesa:

Habilitación civil especial en Córdoba, mes de los enamorados

¡Espero que puedan dar con un turno en esta propuesta que me parece genial!

Besos Smiley heart

• Responder
  • Mica
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene sentido la verdad. Mi salón es al aire libre, super grande y espacioso. No entiendo por que no permiten que vaya la jueza. Ahora de repente toman esta medida, cuando los casos están bajando, cosa de la cual estoy segura porque mi novio es médico y trabaja en terapia. Es una locura hacer esto. Claramente la gente del registro no quiere trabajar y no se quiere trasladar a otra localidad. Se de dos salones que hicieron civil movil en la ciudad de cordoba y la gente descontrolada, sin barbijo ni medidas.
    Bueno espero que todas podamos resolver el tema. Gracias
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Abril 2021 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juli. Según lo que tengo entendido se necesita una autorización del COE provincial para poder hacerlo!!! Pero no tengo idea de cómo se hace ese trámite..
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mica. Si, es verdad. El otro día me dijeron que no se podía hacer más en salones porque el coe no los autorizó, salvo los que ya estábamos autorizados y habíamos presentado todo. Pero de ahora en más es solo en domicilio particulares .
    Es todo muy extraño lo que hacen. Espero revean esa situación y empiecen a hacer las cosas más lógicamente.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Flor!

Que emoción cada vez le falta menos para su casamiento.Smiley love

¿Te pusiste en contacto con el proveedor para que despeje tus dudas?

Besos

• Responder
  • Mica
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julieta.
    Quisiera saber si sabes también esta información, porque no puedo creer.
    Acabo de hablar con el registro civil movil y me dijeron que no van a celebrar matrimonios en salones!!! Porque desde el viernes el coe no los autoriza.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Abril 2021 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juli!!!! Veo que sos de Río Tercero y por la fecha creo que sos la primera fiesta que se hace en O'clock??? Nosotros tenemos reservado para el 3 de abril!!! Y no sabemos como va a resultar esto de las mesas en donde siempre fue la pista de baile
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo me caso el 20 de febrero. Saque turno para el Registro Civil Móvil y hoy presente todos los formularios necesarios. El registro se mudó de la calle Caseros y está en calle La Tablada 131 (en el edificio donde dice Ministerio de Finanzas).
    Cómo no me respondían los mails les escribí por Facebook y al otro día me llamo Natalia que es la encargada de comunicarse por teletrabajo.
    Prueben por ese medios! El registro está funcionando.Esperemos todas tengamos suerte jajaUn beso
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2021 Córdoba
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Valeria! ¿Como contactaste con el civil movil? Envie mail y llame por telefono pero no tengo respuesta. Gracias!

• Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro... es lo mismo que me habían comentado. No entiendo porqué no permiten bailar en burbujas, veo que se hace la fiesta bresh y bailan con esta modalidad 🤨
    • Responder
  • Mica
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aylen.
    Los salones están habilitados con modalidad resto, y la capacidad de personas depende de cuan grande sea el mismo. El mio tiene mucho espacio verde y eso creo que en esta época suma. No están habilitadas las pistas para bailar.
    Respetando protocolos de barbijo y alcohol en gel, se puede hacer una fiesta linda. Desde mi salón me dijeron que están habilitados hasta las 2 de la mañana.
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mica! Tenés idea cuáles son las restricciones para la fiesta?
    Obviamente no se permite baile aún, pero hay restricciones por la cantidad de gente en Córdoba?
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola magui! Te cuento que yo reservé el civil móvil y lo hago en salón. Sin restricciones de personas ni nada por el estilo, ..desde el mismo registro me confirmaron que se puede hacer, mejor en mi caso que es al.aire libre, obvio con distanciamiento , alcohol y todo lo demás...pero si se puede!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Córdoba
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy que bueno!!!! Me alegro un montón que de a poco vaya volviendo todo a la normalidad. Muchas gracias por tu respuesta Mica y muchos éxitos en tu gran día!❣
    • Responder
  • Mica
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Magui! Como estas?
    Si, en 2020, a mediados, cuando se activo todo un poco más, me dijeron desde el registro que el Coe había habilitado solo para hacer en un domicilio particular de la ciudad de Córdoba y dejaban estar presentes a solo 7 personas.
    Pero en diciembre (fines) me mandaron mail diciéndome que ya le habían aprobado el protocolo para ir a salones, así que el turno que tengo pedido es para el salón donde festejamos.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Córdoba
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vale y Mica! Quería preguntarles, ustedes reservaron para hacer el civil móvil en el salón o en una casa? Porque tenía entendido que no estaban celebrando casamientos en salones, solo en casas particulares y pocas personas. Quería saber si cambio o sigue siendo así.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mica!

Que bueno que ya tenés el turno y que cada vez falta menos para tu civil, me imagino la emoción que deben estar sintiendo.

Buenísimo el contacto y la respuesta tranquilizadora de Vale en cuanto a su experiencia, espero que puedas comunicarte y terminar de coordinar los detalles que están pendientes.

¿Qué tipo de celebración tienen en mente post-civil?

BesosSmiley heart

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial entonces! Quédate tranquila que si me dijeron eso, están demorados pero llaman...igual vos insistí por WhatsApp unos 20 días antes. (Nunca esta de mas). Buenisimo! A disfrutarlo vos también y que salga todo 25 puntos!!! Un beso!
    • Responder
  • Mica
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, si, pasa que yo tengo el turno desde junio 2019 y habíamos ido inicialmente al móvil de la calle caseros, que también tengo entendido que era el único hacía. Creo que el que está en la Colon no hace movil.
    Igual me quedo tranquila porque hablamos del mismo, ya que me han contestado desde ese mail y ahora que me fije bien, también a ese número de teléfono que me pasaste inicialmente, solo que lo tiene agendado mi novio, por eso no me salia a mi.
    Bueno será que hay que esperar nomas y calmar las ansias jajaMuchísimas gracias por tu predisposición y ayuda!! Me has dejado más tranquila. Suerte con tu boda y los últimos preparativos!!!
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mica: no, yo saqué turno con la oficina del registro civil móvil de la dirección nacional (que tengo entendido que es el único habilitado acá en Córdoba para hacer registro movil) ...y tengo entendido que estaban hasta hace unos días el calle tablada, pero por lo que me dijeron se estaban mudando.
    Averigua bien porque me parece que el de calle caseros no hace civil móvil. Solo civil en la dependencia.
    Si estamos hablando del mismo, se deberían haber contactado con voz estos mails y teléfonos : oficinamovil.registrocivil @cba. Gov ar y el tel que te pase o este otro...****

• Responder
  • Mica
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vale!!
    Muchas gracias por responder. Me quedo más tranquila entonces, pasa que al no haber un lugar físico abierto como antes y que sea todo por mail, me da inseguridad.
    Para confirmar, vos sacaste el turno en el Registro Civil de la Provincia que esta en la calle caseros no? Voy a agendar ese número y escribir, yo tenia solo este otro: ****.
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mica! Quedate súper tranquila ...yo me caso el 20 de febrero y aún no me han llamado. Pero si me comunique con ellos por WhatsApp...y me contestaron súper rápido y súper bien , que están con un poco de demora porque solo son 2 personas en este momento pero que nos van a llamar esta semana o la otra sin falta. Ellos tienen todo agendado. Te dejo el tel por si necesitas consultar algo te contestan al toque. ****.
    Un beso y suerte con esos preparativos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración