Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jennifer
Novia Curiosa Julio 2020 Tucumán

registro civil tucuman

Jennifer, el 21 de Mayo de 2020 a las 12:05 Publicado en el Tucumán 0 7
Hola queria preguntarles. Yo envié un msj ayer al registro civil de tucuman x wl tema de casamientos y me dijeron que aún no están casando, que hay que esperar que se levante la cuarentena obviamente, y les dije que yo en realidad quería saber xq mi fecha es en agosto. Pero me dijeron lo mismo. Nose si saben como hacen las parejas que tenían fecha de civil para estos meses o si se casan directamente con juez en domicilio u online. ..
Con mi novio pusimos fecha para el 16 de agosto y había que sacar wl turno un mes antes x eso no lo habíamos reservado en civil. Decidimos hacer el civil y bendición este año y pasarla a la fiesta , pero nose ahora como se haria

Muchas gracias❣

7 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 26 de Mayo de 2020 a las 13:28
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Jenni!

Estamos para ayudarlos en todo lo que necesiten.Smiley heart

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤muchas gracias Nadia!.... justo estaba echando un vistazo a centro de ayuda y muy bueno❣
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jenni!

Cómo bien dicen las chicas siempre los turnos suelen darse 30 días laborales antes, tranquila que en algunas provincias se están poniendo en marcha los registros al ver los datos favorables sobre el Covid-19 en cada una de ellas.

Te invito a que te des una vuelta por este espacio que creamos para ayudarlos con las dudas que les puedan surgir: Centro de Ayuda

¿Cómo vienen con el resto de los preparativos?

¡Besos y ánimo!Smiley winking

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo gracias x moverlo al debate!
    Si leyendo debates y comentarios de la app, m di cuenta d eso, muchos estamos en las mismas 😲🌸
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es cierto. Incluso cuando fuimos a averiguar en enero, nos dijeron que se saca un mes antes🤭 Gracias x tu comentario😊
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenni. Moví tu debate al foro de tu provincia quizá alguna novia pueda aportar algo más.
    Pero en todos lados la situación es la misma. No van a dar turnos hasta que no se levante la cuarentena ya que es todo incertidumbre y nadie sabe qué va a pasar ni cómo...
    No queda otra que esperar y 1 mes antes fijarte. Como dice Pame hoy estas en la misma situación que si no hubiera cuarentena no podés hacer mucho.
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenni hermosa como estás?
    Quédate tranquila que seguramente para esa fecha vas a poder casarte.
    Igual los turnos se sacan un mes antes por eso creo que tampoco no te dan mucha bola por eso, lo digo bien. Me parece que aunque sino estuviéramos en cuarentena tampoco te dirían mucho, me explico?Creo que lo mejor sería esperar hasta julio y ahí escribir para sacar el turno, es mí humilde opinión.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración