Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

REGISTROS CIVILES: ¿tenés información de tu zona? ¡Sumá tu dato! 🙏

Nadia, el 8 de Octubre de 2020 a las 10:48 Publicado en el Foro organizar una boda 3 20

¡Hola Comu!Smiley kiss

Todos los días me llegan duda sobre si los registros civiles están abriendo en distintas provincias y zonas de nuestra bella Argentina.

Cómo bien sabemos cada uno tiene sus propios protocolos y estos van sujetos al número de casos que se van registrando en cuando a Covid-19.

Por eso se me ocurrió que podemos ayudarnos juntando información en este debate.

✍️¿Algunx tiene un dato de cómo están operando los registros civiles en sus provincias y zona?

✍️ ¿Están atendiendo de forma presencial, telefónica u online?

✍️ ¿Pudieron ponerse en contacto?


REGISTROS CIVILES: ¿tenés información de tu zona? ¡Sumá tu dato! 🙏 1

¡Tu dato siempre es de gran ayuda, porfa no te cortés! 💪

*

SIGUIENTE POST >>> ¿Te casás o te vas a casar este año? ¡Queremos conocer tu experiencia!

20 Respuestas

Última actividad por Abril, el 23 de Diciembre de 2020 a las 15:03
  • Abril
    Novia Habitual Enero 2021 Buenos Aires
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los dos somos de José C.Paz, llevamos un mes queriendo pedir turno y no conseguimos. Hoy me dijeron que la página no estaba funcionando bien pero que ellos no podían hacer nada... terrible. Ya resignamos muchísimas cosas, lo único que quiero ahora es poder casarme y ni eso
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a alguien le sirve Merlo zona oeste no están dando, solo en el de Padua y horarios muuuy temprano 😪
    • Responder
  • Flor
    Novia Principiante Diciembre 2020 Mendoza
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !! Nos dieron turno por suerte ! Con protocolo y los pasos requeridos, pero no hubo problema para la fecha y lugar elegido!! No dejen de contactarse !!!
    • Responder
  • Micaela
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea. Soy de lp también,supuestamente a partir de mañana ya se puede sacar turno. Entre recién a la página pero aún nada. Tenes idea de los protocolos?
    • Responder
  • Brenda
    Novio Curioso Enero 2021 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nadia, estamos esperando y bueno tratando de tener paciencia aunque sea muy injusto, gracias

    beso Smiley kiss

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Pipi!

    De terror que esto sea así, tranquila, es mejor esperar un poco más y celebrar su unión en familia como se lo merecen.Smiley ring

    ¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

    Besos

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Bren!

    Si estuve leyendo a varias novias que comentan que están teniendo este problema, esperemos que pronto todos estemos en la Fase 5 y que se puedan ir flexibilizando las medidas con beneficio a todas las parejitas.

    ¡Paciencia y ánimo!

    ¡Besote y gracias por compartir tu experiencia!Smiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Andre!

    Por lo que leí en otros debates, en algunos lugares no están habilitado aún, será cuestión de esperar un pelín más.

    Te dejo este post por si no te pasaste en el que están hablando mucho del tema: Apertura de comunas

    ¿Cómo vienen con el resto de la organización?

    ¡Besos y ánimo!Smiley kiss

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Flor!

    Muchas gracias por sumar tu dato, leí a una novia mendocina que dice que ya están haciendo también civil móvil y dejó este número:

    REGISTROS CIVILES: ¿tenés información de tu zona? ¡Sumá tu dato! 🙏 2

    ¿Ya pudieron sacar turno ustedes?

    Besos

    • Responder
  • Pipi
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Pipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece terrible que mis hijos no puedan presenciar el casamiento de sus papás. Así que hasta que eso no esté habilitado, seguiré esperando.
    • Responder
  • Brenda
    Novio Curioso Enero 2021 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, vivo en el Partido de San Isidro, en la localidad de Villa Adelina, no atienden los telefonos en ninguno de los registros civiles de San Isidro, en la pagina de Registro de las Personas me respondieron lo mismo que a todas, que hay que esperar que el conurbano pase a fase 5,que todavia sigue en fase 3 y que hay que esperar, se que en Capital ya se estan casando parejas y la verdad que deberia ser asi para todos

    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Quería saber si alguna tiene idea de cuando piensan habilitar el Registro en Provincia de Buenos Aires. Vivimos los dos en La Plata y esta todo cerrado.

    • Responder
  • Flor
    Novia Principiante Diciembre 2020 Mendoza
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Soy de Mendoza, y solo están respondiendo vía wapps, hay que hacer una nota pidiendo autorización, y enviar todos los papeles. Queda a criterio del registro aceptar o no tu casamiento. Nos dijeron que solo para casos de urgencias...
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maca!

    Entiendo muchísimo tu desmotivación, pero estoy segura que esto se va a reactivar.

    Te invito a que no pierdas las esperanzas y que sigas insistiendo en comunicarte con ellos y haciendo fuerza para que todo se de cómo lo merecen.

    Besos y abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marina!

    Siento mucho que todavía tengas que esperar, acá te dejo este post con una respuesta que tuvo una aminovia de la comu: Turnos Caba

    ¿Cómo vienen con la organización?

    Besos

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!

    Sumo el debate de Flor que tiene información de interés: Apertura de comunas (info actualizada)

    ¡Besote y mucho ánimo!

    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Noviembre 2020 Mendoza
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! En Mendoza me respondieron que no están realizando matrimonios y que me vuelva a comunicar en 14 días 😭. Yo ya perdí la ilusión de todo, simplemente me quiero casar porque necesito el acta de matrimonio por trámites de migración y no quiero esperar al evento que sería a fines del 2021. Honestamente no podríamos haber elegido peor año para nuestra boda jajaj tengo el vestido en el ropero juntando tierra y ni siquiera se si lo voy a poder usar porque no tenemos idea de si vamos a poder hacer el evento el año que viene. Y en caso de poder no sabemos tampoco cuánto nos va a costar.
    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy de cba capital.. Yo reserve turno para el registro movil para el 5/12/2020 hoy me lo confirmaron pero no se puede hacer en salon ni bar ni restaurante solo en domicilios, con 7 personas: 4 testigos los 2 contrayentes y la jueza
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2021 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Comu! El día de hoy me contacte por el chat de CABA y aún continúan cerrados los registros civiles. Debemos pasar a la etapa 4 o 5 de la cuarentena, veremos..

    • Responder
  • Andreina
    Novia Habitual Diciembre 2020 Capital Federal
    Andreina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente estoy con la espectativa, hasta este mes tengo la oportunidad de saber si celebraremos o no en Diciembre, porque si llegasen habilitar el trámite de casamiento igual haríamos una comida en diciembre porque nosotros somos muy pocos! Pero bueno todo depende si habilitan este mes o no😔 Si no llegan a habilitar ya empezaremos a rodar la fecha 💔
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración