Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal

Apertura de comunas (info actualizada)

Florencia, el 14 de Octubre de 2020 a las 10:26 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9




Hola chicas!! Quería contarles las últimas novedades respecto al tema de sacar turno por civil.
Ayer fuimos con mi novio al registro civil central y nos dijeron que por el momento siguen con el protocolo que habían establecido cuando empezó la cuarentena. Por lo tanto, la forma de proceder es enviar un mail solicitando turno para casamiento de carácter urgente. En el mail hay que adjuntar una carta explicando los motivos por los que necesitan el turno, agregando todos los detalles posibles.
Apertura de comunas (info actualizada) 1


Hoy a la mañana, mi novio se comunicó a través del WhatsApp del Gobierno de la Ciudad, que figura en la página oficial, y la chica con la que habló le comentó que en 48 hs hábiles se tenía que habilitar el sistema de turnos online.
Hay que seguir insistiendo y averiguando cuáles son todos los medios disponibles. ¡Recuerden que no es lo mismo Capital Federal que Provincia de Buenos Aires! Espero que la info que junté sea de ayuda; a medida que vaya avanzando, les voy contando!!
Un beso grande a todas ♥️

9 Respuestas

Última actividad por Marina, el 28 de Octubre de 2020 a las 18:01
  • M
    Novia Curiosa Enero 2021 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! sii a full pero muy bien por ahora ya que haremos si se puede un brindis después y la fiesta será en otro momento. Esperamos por lo menos compartir la ceremonia con la familia ya que la fecha es muy especial para nosotros y sino veremos que sea virtual, hoy justo leí algunas ideas en la comu y me relajo un poco, que genial compartir esto!!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nena, me imagino que los nervios están a full, pero tranquila que vas a poder sacar el turno y lo mejor que para organizar, tenés toda una comu que te puede ayudar, guiar y aconsejar.Smiley heart

    ¿En qué etapa están de la planificación?

    Besos

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2021 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadia, seguimos aguardando pero mientras tanto arrancamos a organizar todo, hasta 1 mes antes podemos solicitar fecha, unos nervios!!!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marina!

    ¡Muchas gracias por sumar tu dato, en estos momento de incertidumbre todo se agradece!

    ¿Ustedes ya consiguieron el suyo?

    ¿Cómo vienen con la organización?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2021 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!, en Caba es asi se habilitaron las sedes de la calle Uruguay, que es el central y el de la calle Berutti pero a la ceremonia solo novios y testigos. Y para pedir turno en la pagina del GCBA. Esto es lo que dice en la misma vigente a partir del 22/10. Besos
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas me contestaron lo siguiente del registro civil de CABA:

    -------------------------

    To: <**************@***********.***.**>

    Estimada, buenos días.Solo se habilitaron 2 comunas, con el protocolo correspondiente. Que es en la Sede central (respetando el protocolo, 2 testigos y contrayentes, sin familiares ni fotógrafo)

    Saludos

    ---------------------------

    Asique a seguir esperando.Smiley ups

    Al alguna le dieron más información???Smiley amazing

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hace como 8 días envié un mail a este contacto pero cero respuestas.. Smiley sad

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor!

    Muchas gracias por pasarnos esta información, espero que en nada se activen estos turnos online y que ya felizmente todos puedan tener sus fechas.

    tenor.gif

    ¡ÁNIMO y a seguir juntos compartiendo datos para motivarnos!

    Besote

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor.
    Gracias por la información. Yo soy de la provincia de Buenos Aires y pinta que viene más lenta la cosa jaja
    No queda otra que esperar. Menos mal que tenemos está comu para mantenernos informadas 💕
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración