Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

R
Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza

Reiki “Prenupcial” y Ceremonia de Union matrimonial

Romi, el 5 de Octubre de 2013 a las 03:18 Publicado en el Foro ceremonia 0 2
Reiki es una técnica de origen Japonés, cuyo principal resultado es generar un estado de profunda relajación

y bienestar.
El terapeuta Reikista, apoya sus manos y transmite esta Energía a diferentes puntos específicos del cuerpo
del receptor.

El Resultado: Se aflojan los rasgos de tensión, se hace más pausada la respiración, se siente
una “inundación” de bienestar y serenidad que continúa luego de la sesión por tiempo indeterminado.

Preparandose para el dia:

Es muy oportuno que tanto la novia como el novio, pudieran recibir una sesión de Reiki antes de la ceremonia.
Esto activa energías de sostén y al mismo tiempo de serenidad y calma en su sistema nervioso,
desde ya muy estimulado por los días previos, los preparativos y la tensión natural generada por la situación
a vivir, más allá de la alegría e ilusión que esta conlleva.

Otra Alternativa podría ser enviar Reiki a distancia al espacio físico donde se desarrollará la fiesta
para “limpiar energéticamente” el lugar de toda situación negativa creada por estados emocionales alterados dados por la ansiedad y nervios previos compartidos por protagonistas, familiares y profesionales a cargo.

La Ceremonia Reiki de unión matrimonial
Se realiza una charla previa a la boda que incluye a la familia más íntima, algo que prepara al espíritu
a lo que luego va a vivirse en la ceremonia tradicional religiosa.

En el caso que no se realice una ceremonia religiosa, ¨La Ceremonia Reiki de Unión matrimonial¨,
incluye la lectura del compromiso de la pareja y los votos que cada uno pronunciará rodeados de amigos
y familiares.

Esta ceremonia solo puede ser dirigida por un Maestro Reiki.

En definitiva el Reiki es una sencilla técnica de transmisión energética a través de las manos que promueve la Paz en toda circunstancia. Que mejor instancia que ésta, en la cual, una pareja apuesta al Amor, la Alegría
y la proyección de sus sueños más queridos.

Diana C.Coppola
Master Reiki (desde 1994)
Autora del libro : “Qué es Reiki” de Editorial DEVAS

2 Respuestas

Última actividad por Romi, el 8 de Octubre de 2013 a las 17:10
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Stefi: a mi me encanta todo lo que es de meditacion, porque yo soy muy nerviosa y eso me baja a tierra!!! jajaja!!!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindo Romi, a mi me gustan las técnicas de respiración, Hace unos años hice un curso y me gustó mucho. Ahora ya o lo hago pero lo recomiendo.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración