Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sol
Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal

reportensen quienes se casen el 1 de octubre en caba por iglesia por Favor!!!

Sol, el 14 de Abril de 2022 a las 02:17 Publicado en el Foro ceremonia 0 5

Hola comuuu! Cmo andan? Les cuento, yo llame en diciembre 2021 a la parroquia San Juan Bautista y me indicaron que no me preocupe por reservar, que había disponibilidad y que fuera 3 meses antes de la fecha.

Bueno el sábado pasado decidimos pasar por la iglesia y conocerla por que solo la vimos por foto y de paso preguntar..nos atiende el padre y después de que le indico la fecha 1 de octubre me dice que el primer fin de semana de octubre es la peregrinación a LUJAN, que todos los curas van a ayudar, etc. Casi me infarto y largue el llanto desconsolado y con ruidito.

Como me vio llorando nos pregunto si ya teníamos organizado el salón y demás...y SIII,ya esta todo señado.

Le contamos que mi familia viene de San Juan y blablabla y se "comprometió" a venirse antes de Lujan para casarnos.

Entonces necesito ideas para un plan B,voy a ir a otras iglesias de Devoto a ver que me dicen, averiguaré en Flores donde vivo.. y estoy ansiosa por leerlas!!!!

¡¡¡SALUDOS!!!

5 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 4 de Mayo de 2022 a las 21:07
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy Sol, que cosa . . . Te entiendo. Por flores esta la medalla milagrosa. Una iglesia muy bonita. No conozco a nadie para recomendarte.

Otra cosa que podes averiguar es un diácono, no es cura. Y esa persona puede ir a casarte a la iglesia que elijas y que el cura permita.

• Responder
  • Piren87
    Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal
    Piren87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooooo que tristeza lo que me contas! la iglesia del barrio peron decis (al frente de tecnopolis del lado CABA)? el padre hernan? me caso ahi el 7/5; y si es ahi te digo que el padre hernan es de los mas flexibles que conozco, si no es opcion cambiar la fecha de la iglesia capaz necesites haacer una celebracion con bendicion en el mismo salon.... cuanta pena me da! ojala encuentres una solucion

• Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol!! Uy no que mal 😔 cuando tienen el civil? Pensaste como plan B hacer ceremonia por iglesia en la semana junto al civil?

Espero que alguna otra iglesia pueda darte para ese sábado 🙏🏼
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, que pena lo que me contas. Hay cosas que uno no sabe y confía. Yo diría que si que veas alguna otra iglesia, o que consigas algún cura que vaya al salón o que hagas una ceremonia simbólica también en el salón. Se me ocurren esas opciones
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sol!

Ayyyyyy siento mucho que les haya pasado esto, sin duda tiene la mejor de las intenciones a contemplar tu situación, pero me parece bien de su parte buscar ya mismo un plan B.Smiley winking

Te dejo estas opciones por acá, mientras las parejitas van apareciendo con las suyas:

¿Cuáles son las 10 mejores iglesias para casarse en CABA?

Iglesias para casarse?

¿Cómo vienen con el resto?

¡Besos y ánimo!Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración