Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Chio
Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires

Rocio + Lo mejor de mi casamiento serán las fotos!

Chio, el 8 de Mayo de 2019 a las 10:24 Publicado en el Foro juegos y test 0 2
Al margen del fotógrafo, (que no tenía pensado contratar hasta que te dicen que lo único que queda del gran día, son las fotos) yo pensaba en que por lo menos 1 o 2 personas por mesa tengan el wedshoots, y tenes una maquina impresora de fotos para hacer las fotos en el momento! A todo esto pensaba también sumar un photobooth, porque las imágenes tomadas en el momento son hermosas, pero a todos les gusta posar y disfrazarse un poco! Para pasar un tiempo divertido tbm!
Las fotos es algo que me vuelve loca y me encantan! Espero que todos lo disfruten y se lleven un lindo recuerdo porque además, ese será el souvenir!

2 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 9 de Mayo de 2019 a las 12:47
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro!

    Siiiiii es una idea genial y me encantó que menciones la app de Wedshoots porque realmente yo la he usado en en eventos y es muy divertida y no te perdés de nada!!! Y considero muy práctico lo del photocall y que se lleven la fotito de souvenirs! Smiley heart

    Acá podés averiguar precios: Animación eventos Buenos Aires

    Ya viste el especial que salió sobre belleza?

    Test: ¡Descubrí el maquillaje ideal para tu gran día!

    P.D: la semana que viene voy a estar entregando el regalito, estate muy atenta!!! Smiley gift

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea Ro! ya estuvieron buscando proveedotes para la maquina o la consiguen?

    sin dudas es super divertido!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración