Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Súper Novia Octubre 2019 Mendoza

Romina, mis dilemas con los invitados son...

Romina, el 1 de Abril de 2019 a las 20:41 Publicado en el Foro juegos y test 0 3

Hola comu!Smiley smile

Me sirvió mucho el desahogo sobre los invitados... aunque me quedan algunos dilemas con los mismos:

1. Pensar en conformarlos a todos!

Este dilema es el más grande y nos trajo un par de entredichos con mi FM. Él quiere conformar a todos con la fiesta, horarios y comida... y se olvidaba de lo más importante: NOSOTROS!

2. Invitados tacaños!

Hemos decidido cobrar tarjeta para que se nos haga más simple el solventar el casamiento. Pero ya tengo un par de mensajes preguntando si podemos hacer pasar a los niños que pagan la tarjeta completa como menores (para que queden dentro del rango de los que pagan la mitad de la tarjeta). Lo peor es que no sabemos cómo responder a esto, porque son familiares de mi FM los que hacen estas preguntas.

3. Invitados por compromiso.

Pese a que no queremos invitados por compromiso, es inevitable que haya. En especial con los compañeros de trabajo que no caen tan bien, jajaja...

Espero sus comentarios, me encanta leerlos!!

BesosSmiley catface

3 Respuestas

Última actividad por Erika, el 3 de Abril de 2019 a las 18:58
  • E
    Novia Habitual Agosto 2024 Córdoba
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi!!! Con mi FM pensamos igual, complacerlos a todos y nos dimos cuenta que es nuestra fiesta y nuestro momento. He tenido a mis suegros diciendo hagan esto, hagan el otro y ya puse punto porque es nuestra fiesta. Odié eso!
    Pero bueno, lo resolvimos, con respecto a la tarjeta, no me pasa por los niños porque son dos y son bebés, pero si con familiares que ya se achican.. por eso dijimos lo más rápido posible para que vayan juntando el dinero 🤗
    También tenemos gente de compromiso pero bueno, ya verás que en la fiesta todo el mundo estará junto y no será problema!

    Un besote
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Octubre 2019 Mendoza
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadia!

    Gracias por tu respuesta! Siempre es bueno poder descargar algunos problemas y encontrar buenas amigas del otro lado...

    Con los preparativos venimos bien! Si todo sale de acuerdo al plan, la semana que viene entregamos la seña en el salón y confirmamos con la iglesia (a la que sólo le pedimos el establecimiento, porque tenemos un amigo diácono que nos quiere casar). Las tarjetas ya las mandamos por mensaje y más adelante haremos las copias para los familiares.


    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro!

    Para mi es todo un placer leerte hermosa, y si mira que estos dilemas no los tenía jaja

    A ver principalmente creo que es prioridad que USTEDES se conformen, y estén felices de que cada decisión que toman es por y para ustedes y su momento, la gente que los rodea se tendrá que solo conformar de verlos felices!

    Segundo tampoco se como responder a eso jajaaj

    y por ultimo podés invirarlos solo a una parte de tu casamiento? yo si alguien no me cae bien del todo, no gasto jajaja (pero esa soy yo)

    Vamos Ro que ese es SU DÍA y será estupendo!Smiley heart

    Próximamente estaré enviando noticias sobre el regalito, ya que viene con una sorpresita! Smiley gift

    ¿Cómo venís con los preparativos?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración